Antonio David Flores opina sobre el presunto fichaje de su hija por 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' ha manifestado que no aceptaría que Rocío participase para ayudarle con sus deudas

Antonio David Flores en 'Sálvame' viendo imágenes de su hija mayor, Rocío Flores
Antonio David Flores ha opinado del fichaje de su hija por 'Supervivientes' | Telecinco

Estos días se ha especulado e incluso se ha afirmado de forma tajante que Rocío Flores, la hija de Antonio David y de Rocío Carrasco, va a ser el fichaje estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', que comenzará en breve. Y precisamente por ese motivo se le ha querido preguntar a su padre en 'Sálvame', donde ahora ejerce de colaborador.

Así, no solo ha hablado de lo que parecería que su hija participase en el citado reality sino también de los rumores que indican que ella lo haría para poder ayudarle a afrontar las elevadas deudas que tiene.

Antonio David ve con reticencias la participación de su hija

Flores ha reconocido que desde que Rocío cumplió 18 años ha recibido ofertas de distintos concursos y que ella es una fan de 'Supervivientes' y que siempre le ha dicho que quería ir a este. En ese punto, ha dejado claro que «no es que yo me haya negado, porque ella con la edad que tiene es completamente independiente, pero sí que le he dado mi opinión y siempre ha sido que no hiciera nada de esto».

Asimismo, ha expuesto que si no quiere que su hija entre en un programa es porque «es un concurso que es difícil y luego la repercusión que tiene fuera es quizás incluso más difícil que estar dentro».

Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame'
Antonio David Flores no quiere que su hija participe | Telecinco

Ante los rumores que indicaban que la joven habría aceptado ir al reality para ayudarle a hacerle frente a las deudas que tiene, Antonio David ha manifestado que «yo puedo entender que mi hija quiera ayudarme económicamente y la honra, pero eso no significa que yo vaya a aceptar se exponga de esa manera para que me ayude. Yo terminaré arreglando mi situación económica como pueda».

«En el caso de que mi hija lo hiciera este año o el que viene, ella debería formalizar su relación, dar un paso adelante y si gana o no gana dinero ese tendría que ser para dar la entrada de una casa y comprarse su piso y empezar a volar ya por ella misma porque creo que es una mujer capaz de hacerlo y de formar una familia».


Comentarios

envía el comentario