Urgente: «Jordi Cruz ni se lo cree» El embarazo que sacude Masterchef

Ha compartido la feliz noticia en las redes sociales

Ona Carbonell en la 34 edición de los Premios Goya. Málaga, 25 de enero de 2020
Ona Carbonell espera su primer hijo | España Diario

La nadadora olímpica y ganadora de 'MasterChef Celebrity 3'Ona Carbonell, sorprendía a todos sus seguidores anunciando su embarazo. La deportista compartía con sus fans una original publicación donde, acompañada de su equipo de natación sincronizada, daba a conocer la feliz noticia.

«Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañ[email protected] ¡¡El equipo aumenta!» escribía Ona Carbonell junto a una instantánea donde la podemos ver presumiendo de barriguita mientras sus compañeras de la selección española de natación sincronizada muestran su sorpresa.

Fue el pasado septiembre cuando Carbonell anunció su retirada temporal y su renuncia así a los Juegos Olímpicos de Tokio para dedicarle más tiempo a la familia: «Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Cómo mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora» comentaba entonces.

En la actualidad, Ona colabora en 'Deportes Cuatro' en una sección donde entrevista a los  deportistas más relevantes de nuestro país. La olímpica de 29 años cumple así su deseo de ser madre junto a su pareja, el ex gimnasta Pablo Ibáñez, con el que lleva 10 años de relación.


Comentarios

envía el comentario