Logo whatsapp
Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Omar Sánchez da el paso final tras anunciar lo de su primer hijo

Omar Sánchez promete que está más enamorado que nunca

Omar Sánchez siempre ha querido ser padre e intentó vivir la experiencia con Anabel Pantoja, pero la historia no terminó bien. Solamente estuvieron cuatro meses casados y no han llegado a un acuerdo de divorcio: cada uno ofrece una versión distinta. Está tan dolido que ha confirmado lo de su primer hijo: se alegra de que no lleve el apellido Pantoja.

Omar Sánchez se ha dado cuenta de lo que es estar enamorado al conocer a Marina Ruiz, su nueva y famosa novia. Tuvieron un primer acercamiento en el concurso Pesadilla en el Paraíso y fuera del programa se han comprometido a seguir juntos. Han concedido una entrevista en Lecturas asegurando que su historia es real, nada tiene que ver con lo que cuentan.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Omar Sánchez está cansado de guardar silencio | La Noticia Digital

Omar ha dado el paso final: decir que su gran amor es Marina y no Anabel Pantoja, como todo el público piensa. Reconoce que fue feliz con su exmujer, pero le ha quedado un mal sabor de boca y ahora solamente piensa en volver a enamorarse. Marina le ha devuelto la ilusión, piensa que no hay nadie mejor que ella para empezar una historia de cero.

Omar tuvo muchos problemas con la prima de Kiko Rivera: él no quería salir de Canarias y ella tuvo que instalarse allí. Sin embargo, con su nueva novia ha hecho el esfuerzo y se ha comprometido a dejar la isla para instalarse en la capital. Antes tendrá que dejar alguien al mando de sus negocios, pero después se mudará a Madrid con Marina.

Sánchez ha confirmado que quiere ser padre, pero el bebé tendrá que esperar a que tenga una situación sentimental más asentada. Con Anabel estuvo a punto de cumplir su sueño y ahora se alegra de que la historia no hubiera cuajado. El matrimonio no duró y el niño no habría sido feliz, por eso es mejor dar el paso con otra, la que sea la definitiva.

Omar Sánchez ha roto su silencio

Omar llevaba un tiempo callado, de hecho ha empezado a hablar hace poco porque Anabel Pantoja quería que fuera anónimo. Pero ya no tiene que rendir cuentas ante la colaboradora, así que ha firmado un contrato para convertirse en el personaje del momento. Primero ha concedido una entrevista en Lecturas y ahora se rumorea que va a sentarse en el Deluxe.

Marina Ruiz, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Omar Sánchez ha confesado quién es su nuevo amor | Telecinco

Sánchez asegura que ha pasado página, pero sus detractores le acusan de seguir enamorado de la sobrina de Isabel Pantoja. Belén Esteban, íntima amiga de al influencer, considera que “está haciendo el ridículo porque sus sentimientos no son sinceros”. Está convencida de que solamente quiere llamar la atención, por eso imita y sigue los pasos de Yulen Pereira.

El canario ha hecho oídos sordos a las críticas y ha hablado con Lecturas para dejar claro que está en uno de sus mejores momentos. “Nunca he sentido un amor tan grande”, comenta muy orgulloso mandando una indirecta a su primera mujer. Estuvo a punto de tener descendencia con ella, pero se ha dado cuenta de que no era el amor de su vida.

Omar Sánchez lo cuenta todo: “No tuvimos intimidad”

Omar le ha mandado un mensaje a Anabel, quien conoció a su actual novio en Supervivientes 2022 y mantuvo relaciones con él. Sánchez asegura que ha respetado a Marina para no ponerla en un compromiso, por eso no intimó con ella en Pesadilla en el Paraíso. “No tuvimos relaciones en el reality por respeto a nuestras familias”.

El ex de Pantoja cree que es víctima de una situación injusta, pues él nunca quiso romper el matrimonio. Ahora se ha dado cuenta de que era lo mejor y está dejando mal a la colaboradora con declaraciones muy disimuladas. Está claro que no son amigos, no queda nada de amor que se profesaron.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp