Logo whatsapp
Omar Sánchez

Omar Sánchez y Anabel Pantoja siguen casados: el motivo por el que no se divorcian

Omar Sánchez ha rehecho su vida, aunque aún tiene cuentas pendientes con Anabel Pantoja

La vida de Omar Sánchez y Anabel Pantoja cambió de la noche a la mañana. Y es que, tras un precioso enlace en La Graciosa, la pareja rompía su recién estrenado matrimonio solo cuatro meses después de darse el sí quiero.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos es el saber que aún siguen casados. Pese a que cada uno ha rehecho su vida, el matrimonio todavía no ha firmado su divorcio, y el motivo real es sorprendente para alguien como ellos.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Omar Sánchez rehace su vida lejos de Anabel Pantoja

Esta misma semana, Omar Sánchez daba la sorpresa y protagonizaba la portada de la revista Lecturas junto a su nueva pareja, Marina.

En la exclusiva, Omar Sánchez ha aprovechado para lanzar un dardo a su ex, uno que no sabemos cómo le habrá sentado a Anabel Pantoja, pero que seguro que le ha llegado. En concreto, ha reconocido que junto a Marina "nunca había sentido un amor tan fuerte".

Omar Sánchez junto a su novia, Marina
Omar Sánchez junto a su novia, Marina | Omar Sánchez @omar_sanchez33

Por su parte, Anabel mantiene una relación con el esgrimista Yulen Pereira, al que conoció en Supervivientes. Su relación ha generado mucho debate, pero ellos parecen tenerlo claro.
De este modo, tanto Omar como Anabel han rehecho sus vidas, pero sin embargo, todavía siguen oficialmente casados.

El motivo real por el que Omar Sánchez sigue casado con Anabel

Hasta ahora nadie conocía los motivos por los que no han firmado el divorcio, pero Omar ha dado un paso adelante y lo ha desvelado en la entrevista de Lecturas.

En ella, Omar ha reconocido que es cierto, que todavía sigue siendo el marido de Anabel, aunque no por mucho tiempo.

Y es que Omar ha reconocido que el hecho de estar con Marina “me hace pensar más en divorciarme, sé que el divorcio es un tema que tengo que zanjar con Anabel cuando hable con ella”.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez saben que deben dar el paso definitivo  | GTRES

Ante tal afirmación, Omar ha sido cuestionado por alargar tanto un hecho que, tarde o temprano, acabará sucediendo. Y ha sido entonces cuando el bueno de Omar ha desvelado el motivo real por el que no se han divorciado.

"Me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias. Realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido, ya lo haremos", explicó Omar Sánchez.

Ante su respuesta han surgido muchos interrogantes, pues pronto hará un año de su separación, y se antoja extraño que no hayan tenido tiempo de firmar los papeles del divorcio. Sin embargo, Omar admite que esa es la razón fundamental, y no hay motivos para pensar lo contrario.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp