ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Omar Montes le toca el trasero a Chabelita en plena calle

Durante su viaje por Miami, Chabelita y Omar disfrutaron mucho y se mostraron muy cariñosos
Chabelita y Omar, juntos en el aeropuerto de Madrid rumbo Miami | España Diario
 

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, y el rapero Omar Montes pasaron unos días en Miami, Estados Unidos, donde se les pudo ver derrochadores e incluso muy cariñoso, desatando su pasión en plena calle y confirmando así su relación sentimental.

 

Chabelita terminó con el padre de su hijo, Alberto Isla, el pasado mes de julio y ahora está con el cantante Omar Montes. Pese a que se conocen desde hace menos de un mes, eso no ha impedido al joven visitar Cantora, conocer al hijo de Isa Pantoja e incluso viajar juntos.

 

Omar Montes pasó por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con la intención de pretender a Steisy y de esta manera se dio a conocer en televisión. Otra de sus conquistas es Ylenia, concursante de ‘Gandía Shore’ y ‘GH VIP’, con la que estuvo saliendo una temporada.

 

Muy cariñosos en Miami

Ambos disfrutaron mucho por Miami donde Chabelita pudo conocer a su ídolo, el cantante Anuel, y donde no se privaron de ningún capricho, ascendiendo el gasto total a la friolera de 14.000 euros.   

 

La pareja se mantuvo ajena a todo, actuando de manera despreocupada y mostrándose cariñosos en la ciudad estadounidense. Tan cariñosos que en una imagen que captaron las cámaras se puede ver como Omar, en un arrebato de pasión, le agarra el trasero a su chica.  

 

De esta manera se confirma la relación sentimental que mantienen entre ellos, sin importar el poco tiempo que ha pasado desde que se conocen, ni todas las polémicas que ya les han rodeado. Como por ejemplo haber sido infieles el uno al otro o el pasado tan oscuro del boxeador con sus denuncias por agresión y su historial de antecedentes policiales.

Omar Montes le toca el trasero a Chabelita en Miami | Telecinco
 

Crisis a su vuelta a España

A su regreso de Miami, cada uno se fue por su lado para pasar el fin de semana, pero a Chabelita no le gustó nada con quién estuvo Omar en las horas siguientes. Que se viera con Apolonia Lapiedra, actriz de cine para adultos, provocó muchos celos en Pantoja, pues es la modelo que aparece en el último vídeo del chico, donde salen besándose apasionadamente. Además, tampoco ayuda el hecho de que Omar intentase en varias ocasiones ligar con la actriz.