ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Omar Montes se reencuentra con Apolonia Lapiedra y Chabelita estalla

La relación entre Chabelita y el cantante se habría deteriorado tan pronto regresaron de vacaciones
Omar Montes y Chabelita se despiden en el aeropuerto de Madrid tras su viaje a Miami. | Telecinco
 
En menos de 24 horas una tormenta de hechos revolcó la relación entre Isa Pantoja y Omar Montes, dejando en el olvido lo buenos momentos que habrían pasado durante este verano.

Este sábado 18, a su regreso de Miami, donde estuvieron casi una semana de paseo, la pareja se despidió en el aeropuerto Madrid-Barajas y cada uno se fue por su lado a pasar el fin de semana.

Él se reencontró con Apolonia Lapiedra en Barcelona y ella, al parecer en respuesta, tuvo un día de diversión junto a un grupo de amigas.

Isa Pantoja y su apatía por Apolonia

A la hija de la tonadillera le han surgido todo tipo de molestias cuando recuerda que Apolonia Lapiedra fue la modelo del video que grabó Omar Montes recientemente.

Al parecer ha sentido siempre celos de la actriz de cine para adultos, pues Omar habría intentado ligar con la ganadora de varios festivales de cine erótico en Barcelona.

 

El disgusto que volvería a tener Chabelita es porque hace un par de días 'Socialité' compartió un video en el que los protagonistas del video 'Animal' se estaban besando en una piscina.

Al parecer a Omar Montes esto no le molestó y mientras viajaba de Madrid a Barcelona, el sábado, publicó un fragmento del video original de su canción, donde se ve más claro el sensual beso con Apolonia.

La respuesta de Chabelita a Omar Montes

Mientras 'su chico' viajaba a la capital catalana en tren, la hija de Isabel Pantoja pasaba el día en Madrid y más tarde se reuniría con unas amigas.

Isa Pantoja cantando junto a sus amigas. | Telecinco

Juntas hicieron un video en el que cantaban «Hola, mira qué bien me va sola, nadie a mí me controla, ni aunque me lo pidas ya no te doy ni la hora» y al tiempo sus amigas hacían un corte de manga.

Al video stori de Instagram además le añadieron un mensaje de texto que al parecer sería para Omar Montes: «Que te den!».

Omar de fiesta en Barcelona

Tan pronto llegó a la Ciudad Condal, Omar Montes y sus amigos aparecen en un video junto a Apolonia Lapiedra, quien saluda amablemente a la cámara.

Apolonia Lapiedra y Omar Montes se encuentra en Barcelona. | Telecinco

Luego se le ve cantando, rodeado de unas fans, en un establecimiento comercial. En este lugar sorprendió mucho su actitud derrochadora, pues sacó un fajo de billetes y empezó a tirarlos uno a uno al suelo, mientras la gente aprovechaba y los recogía.

En otro video se pudo apreciar que el resto de la noche Omar y sus amigos la pasaron juntos y muy bien, aunque no se ve más a la actriz de cine para adultos junto a ellos.