URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Omar Montes: «Si llevaba la vida de mis compañeros no llegaba a los 30»

El cantante continúa siendo un chico humilde a pesar de la fama
Omar Montes recuerda a sus amigos de la infancia | Instagram

Omar Montes siempre ha presumido de ser un chico humilde. Debajo del éxito como cantante de regueatón y de sus múltiples joyas de oro, el ganador de 'Supervivientes 2019' continúa siendo el mismo chico que salió de un barrio de Madrid. En más de una ocasión, Montes ha contado cómo fue su infancia donde los problemas de dinero eran continuos.

El ex de Chabelita ya tenía un nombre cuando empezó su relación y ha sabido desmarcarse de la prensa rosa a golpe de ritmo llegando a ser uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país en cuanto a regueaton se refiere. Es por ello que ha concedido una entrevista para el periódico 'El Mundo' donde ha explicado cómo se siente al vivir rodeado de fama y ha confesado qué fue lo que le ayudo para salir de las calles.

En la citada entrevista, Omar Montes explica que pocas amistades le quedan de su pasado ya que «lo que hay son muertos y presos». Y es que las posibilidades en el barrio donde vivía eran más bien escasas: «Cinco o seis han muerto. A ver, en mi barrio no hay muchas oportunidades. Uno era ladrón y tuvo un accidente. Otro por la droga...» cuenta Omar.

 

 

Fueron las circunstancias de su alrededor las que provocaron que el ganador de 'Supervivientes 2019' decidiera buscar aficiones que le alejaran de la mala vida: «Me centré en el deporte. Boxeé, di clases en gimnasios, fui portero de discoteca...». Con la llegada de su hijo, Omar Montes puso los pies en el suelo y dio un cambio en su vida.

«Había tenido un hijo con 23 años y sabía que si llevaba la vida de mis compañeros no llegaba a los 30. Alguna barbaridad he hecho, pero light». Además sin ningún tipo de vergüenza, el ex de Isa Pantoja confiesa que llegó a robar para poder llevar pañales a su hijo: «Los pañales salían por 30 euros, qué iba a hacer sino ir al Hipercor con tres amigos, cogerlos y salir a la carrera. El de seguridad nos conocía y ni nos perseguía» explica.

Omar Montes y su exitosa carrera musical

A pesar de la fama que disfruta ahora Omar Montes, todavía sigue siendo un joven humilde que se sorprende cuando causa el furor entre sus fans hasta el punto de tener que cerrar un centro comercial por estar él de compras.

 

 

Montes ha triunfado este verano con su tema 'Alocao' y actualmente vuelve a hacerlo con su single 'Como el agua'. Pero si algo tiene claro Omar es en cómo gastar el dinero que gana con la música: «En casas y en oro. La gente se ríe, pero el oro es mi manera de ahorrar, la más segura que hay. También gasto en ropa y en coches. Tenía un Ferrari pero lo vendí. Es incómodo. Y para mi abuela era difícil entrar».