Omar Montes pasa la Navidad junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La gran ausente en Cantora ha sido Chabelita
Omar Montes ha estado en Navidad con Isabel Pantoja y Kiko Rivera | Instagram

Hace ya días que Omar Montes dio a conocer que iba a disfrutar de unos días de Navidad junto a Isabel Pantoja en Cantora. Sin embargo, fueron muchos los que creyeron que era un 'farol' del cantante, teniendo en cuenta que la hija de la tonadillera no soporta a aquel, el que fuera su ex.

Sin embargo, el joven no mentía y las redes sociales son buena muestra de eso.

En concreto, aquel ha disfrutado del día de Navidad junto a la cantante y también al lado del hijo de esta, Kiko Rivera, en la citada finca. Pero es más, él no ha acudido solo sino que lo ha hecho en compañía de su abuela, que no ha dudado en ayudar en la preparación de la comida.

En los perfiles de Instagram tanto de Omar como de Kiko e incluso de Isabel se ha podido descubrir que estuvieron juntos y que lo pasaron en grande. Y es que han compartido distintas imágenes juntos y sonrientes demostrando que la amistad que surgió entre el joven y la artista en 'Supervivientes' es muy sólida y permanece intacta desde que acabó el reality.

Es más, incluso han intercambiado frases de cariño. Así, mientras que Montes dice en sus publicaciones: «Gracias por este día en familia. Te adoro 4life», Pantoja escribe: «Un día tranquilo, pero con mucho amor. Por muchos días más como este».

Isabel Pantoja y Omar Montes mantienen una gran amistad | Instagram

A la que seguro no le han gustado nada esas imágenes es a Chabelita. Esta, que está distanciada de su hermano y de su madre, decidió romper con la tradición de pasar la Navidad con su familia y se marchó a Murcia para celebrarla en compañía de su chico (Asraf) y de los seres queridos de su amiga Aneth.