Omar Montes, destrozado por la muerte de su abuela paterna

El cantante ha hecho pública la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram
Omar Montes   | GTRES

 

Por todos es conocida la estrecha relación que Omar Montes mantenía con su abuela paterna. El ex de Chabelita acostumbraba a hablar de ella en un tono cariñoso, sin embargo hoy el cantante solo tenía palabras de tristeza tras enterarse de su muerte.

 

Omar Montes, hundido tras la noticia

A través de su cuenta de Instagram (@omarmontesofficial), Omar Montes, informaba de la trágica noticia a sus seguidores. «Descansa en paz, abuelita. Dios te va a cuidar y tú nos vas a cuidar a nosotros desde arriba», escribía el cantante junto a una bonita fotografía en la que aparecía la susodicha relajada en un jardín.

Los seguidores, amigos y conocidos del artista no tardaron en darle el pésame deseándole mucha fuerza en estos duros momentos 'El balilla', cantante flamenco y amigo de Omar, escribía en la publicación: «Dios la tiene en la gloria. Mi más sincero pésame, hermano».

 

Publicación de Omar Montes tras la muerte de su abuela paterna | Instagram

 

Aurah Ruiz, compañera del artista en 'GH VIP' y chica con la que actualmente se le ha relacionado, también le ha brindado su apoyo: «Ánimo, Omar, mucha fuerza. Bendiciones. DEP». 

Por el momento, quién no se ha manifestado es Isa Pantoja. La ex de Omar Montes acaba de confirmar su relación con su compañero de reality, Asraf Bueno, y parece que todo lo que le pase al artista ya no es cosa suya.

 

Una relación muy especial

Si algo ha demostrado el cantante de 'Bandida', sobre todo en los últimos meses tras su salida de 'GH VIP 6', es que su familia es siempre lo primero. La abuela materna, María Ángeles, y la madre del carismático personaje de Telecinco llegaron incluso a hablar en repetidas ocasiones para la prensa.

 

Una mala noticia acompañada de una buena

lo cierto es que resulta extraña ver a Omar Montes manifestarse en las redes sociales de esta manera, ya que normalmente, el cantante utiliza las redes para mostrar una vida alegre y llena de lujo.

Sin duda, 'el culebro' ha querido compartir esta parte de su vida a la que sus seguidores no están acostumbrados. La trágica noticia llega en medio de una muy buena noticia profesional para el cantante, ya que, tan solo unas horas antes, el propio Omar confirmaba la noticia de que dentro de unos meses compartiría escenario con Daddy Yankee, uno de sus cantantes favoritos de música urbana latina.

 

Isa Pantoja se mantiene al margen

A pesar de haber vivido grandes momentos junto a la familia de su ex pareja, Isa Pantoja prefiere mantenerse al margen y no comentar nada acerca de la muerte de la abuela de Omar.

 

Isa Pantoja y Asraf juntos y en la cama | Instagram

 

Lejos de pasar por momentos complicados, la de hija de la tonadillera se muestra de los más feliz junto a su nuevo novio, Asraf. Es tanta la pasión que desbordan que Isa Pantoja no se corta a la hora de subir fotos en la cama junto al Míster España.