ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los amigos de Omar Montes lo animan a casarse con Chabelita

El cantante explicó cómo va la relación con la hija de Isabel Pantoja
Omar Montes y sus amigos, antes de un concierto y en entrevista para 'Socialité'. | Telecinco
 

Parece que el amor entre Chabelita y Omar Montes se consolida con el paso de los días pese a todo inconveniente, y así lo ven los amigos del cantante, que aprovecharon la presencia de las cámaras para animaron a pedirle la mano a su chica.

Los chicos interrumpieron la corta entrevista que el joven reguetonero daba a un medio, minutos antes de ofrecer un concierto, para decirle que ya era hora que se casara con Isa Pantoja y que lo hiciera en ese momento, en directo, pero la respuesta no fue la que muchos esperaban de él.

«Yo creo que es mejor conocernos más un poco», ha dicho ante las cámaras sobre un posible matrimonio con Isa Pantoja, quien con esta sería la tercera vez que se compromete en una relación con tan poco tiempo de haberse iniciado.

Cómo va la relación entre Omar Montes y Chabelita

Quedó confirmado que el cantante de momento no está preparado para dar el siguiente paso en la relación y por eso soltó una frase que confirmó su posición: «Me gusta tener una relación estable más que rolletes porque soy un chico serio».

El reportero del video publicado por 'Socialité' aprovechó para preguntar cómo se encuentra la relación de los jóvenes tras la fotografía que se publicó en 'Sálvame', en la que aparece Chabelita con el guardia civil de 'La Manada'.

«Tuvimos una pequeña complicación, pero estamos hablando y vamos a ver lo que pasa», ha dicho. El mismo día que se dio a conocer la foto, el joven dijo que Isa no era adivina para saber que días después sucederían los hechos en Pamplona por los que se les acusa a Antonio Manuel Guerrero y sus amigos.

Omar Montes enterándose de la foto de Chabelita con el guardia civil de 'La manada'. | Telecinco
 

Omar Montes arremete contra una amiga de Isa

El joven también habló de Aneth, la amiga de Chabelita que asistió a 'Sálvame' para defenderla de las polémicas en las que últimamente se ha visto involucrada. En ese programa también estuvo Javi 'El Gordo', amigo de Omar Montes, quien fue atacado verbalmente por Aneth.

«Es una rata, burlarte de una discapacidad física de una persona a día de hoy debería estar castigado, debería estar presa... Esa tía vende hasta a su madre», expresó el novio de Isa sobre la joven Aneth.

Con estas palabras responde al hecho de que en el programa hayan publicado una conversación en la que Aneth dijera que le había dado asco ir a comer con ellos un día. «¿Por qué le doy asco? ¿Por qué soy gordito? ¿Por qué soy de etnia gitana?», manifestó en su momento Javi, mientras se derrumbaba en llanto al sentirse discriminado.