ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Omar Montes estalla con Isa Pantoja y su tonteo con Asraf

El novio de Chabelita podría estar planteándose romper la relación
Omar Montes con Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

Omar, el novio de Isa Pantoja, ha estado en el programa ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’, para explicar en qué momento se encuentra su relación con la hija de la tonadillera. El chico empezó su intervención en el espacio televisivo visiblemente molesto por la actitud de Isa con Asraf, sin embargo, a medida que el programa avanzaba, su enfado fue a más e incluso dejó entrever que podría finalizar su relación sentimental con Isa Pantoja.

 

Omar habló con su chica para que se alejara de Asraf

Omar Montes ya había hablado con Isa Pantoja del tema y, de hecho, le pidió expresamente que se mantuviera un poco más alejada de Asraf.

En cambio, en su visita al plató de ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’ se mostró muy decepcionado con la actitud que estaba adoptando Isa. De hecho, Chabelita ha hecho todo lo contrario a lo que le pidió Omar cuando entró en la casa: durmió con él y han estado toda la mañana juntos.

 

 
Omar Montes con Isa Pantoja | telecinco

 

Omar se plantea dejar a Isa Pantoja

En su visita al espacio televisivo de debate dedicado a la casa de los famosos, Omar se mostró muy molesto con lo que estaba ocurriendo dentro, hasta el punto de llegar a insinuar que podría poner punto y final a su relación con Isa Pantoja: «Estoy dolido, yo solo le pedí que me respete, si está conmigo y me quiere más de 10 como me dijo, a los diez minutos no te vas otra vez a acostarte con el otro. Como yo soy un hombre, no soy un niñato, tengo 30 años, yo no voy a consentir eso».

Ante las insistentes preguntas de Jorge Javier Vázquez para descubrir cuáles eran los sentimientos de Omar por el tonteo de Isa con Asraf, al final el novio de Isa estalló en directo: «Soy novio de Isa hasta que la vea y la deje, por televisión no puedo, soy un caballero».

 

La abuela de Omar ha reaccionado contra Isa

Si hay alguien a quien le duela lo que le hagan a una persona, además de las madres, es a las abuelas. Así, la abuela de Omar ha querido apoyar a su nieto y le llamó para darle fuerzas y algún que otro consejo entre lágrimas.

Omar explicó en directo en el plató que su abuela le había llamado llorando y que le dijo: «Esta tía no te respeta, no te quiere».

 

Omar Montes | Telecinco

 

Isa Pantoja quiere seguir con su novio

Ajena a lo que ocurre en el exterior, Isa Pantoja ha comentado en el confesionario cómo había ido su visita con Omar: «Tengo las cosas claras. Yo tengo pareja, entré con ella y mi intención es seguir con ella… lo único que a veces me contengo, no sé cómo explicarlo».

Nos sabemos si Chabelita es consciente del pollo que se ha montado fuera con su novio pero la respuesta de él le va a poner los pelos más de punta que cuando vió al fantasma de Paquirri en Cantora con sólo 3 años.