ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Omar, novio de Chabelita, seguiría teniendo una relación con su ex

El noviazgo entre ambos podría estar planeado por el músico para promocionarse en televisión
Chabelita y Omar, juntos en el aeropuerto de Madrid rumbo Miami | España Diario

 

La relación entre Chabelita Pantoja y Omar Montes se ha convertido en el tema más polémico de los  últimos días. Pocos días después de anunciarse la ruptura sentimental con Alberto Isla, padre de Albertito, Isa se resguardaba en brazos de Omar, amigo de su hermano Kiko Rivera. Llegaron a ir juntos a la playa y parecía que este noviazgo se aprobaba pero podría haberse convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la familia Pantoja.

Omar es músico, boxeador y tiene un pasado como expretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero esto no sería a lo que deberían temer más, sino la actitud del joven y como estaría «aprovechándose» de Chabelita. «Solo digo que Chabelita tenga cuidado, que no la utilice, que no la venda, que se ande con pies de plomo», dijo en su momento la extronista Steisy.

Las advertencias sobre Omar

Ahora, en varios programas de Telecinco ha salido a la luz como es realmente Omar y sus intenciones con la hija de Isabel Pantoja. Primero ha sido en ‘El programa del verano’, donde la reportera Marta Riesco ha asegurado que Omar aún estaría manteniendo una relación sentimental con su exnovia.

Imagen de Omar junto a Chabelita | Redes sociales

Al parecer, su noviazgo con Chabelita solo sería una farsa para darse a conocer en televisión, y que ella no le importa: «Le ha dicho a su exnovia que sigue con Isa simplemente para seguir avanzando en su carrera musical y que ella no le importa nada», ha asegurado Riesco.

Estaría con su ex y con Chabelita por interés

Unas declaraciones que esta tarde se confirmarían en ‘Sálvame’ a través de una conexión en directo con un antiguo amigo de Omar. Sobre la relación que mantiene con la hija de la tonadillera, el examigo ha apuntado: «Sé que mujeres le gustan… Está con ella solo para la promoción. Él es el que está haciendo el jueguecito de televisión». Además, ha revelado que un día dijo: «Chabelita, ¿y quién es esa? Qué cara mono tiene».

Pero además, el examigo de Omar ha revelado en ‘Sálvame’ que el músico tiene un carácter muy violento y es machista. «Él es muy machista. Diferencia a las mujeres entre ‘guarras’ y ‘mujeres mujeres’. Él lo que pretende es tener una mujer que estudie, que no beba, que no fume, que no salga de casa, y estar luego con las demás».