ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Omar visita a Isa en Granada y Asraf llama a la Guardia Civil

Omar solo quería entregar un peluche y reconciliarse con Isa
Todavía no tenemos claro si Omar e Isa siguen siendo pareja. | Telecinco

 

Isa Pantoja se fue junto a unos amigos, entre los que se encontraba Asraf y su hermano, a Sierra Nevada para pasar unos días de relax pero tuvo una visita de lo más inesperada. La periodista Marta Riesco se encontraba en la casa en la que Omar y seis amigos irrumpieron para hablar con Isa y que terminó con un incidente en el que intervino la Guardia Civil.

Varias personas se colaron en la vivienda y golpearon la puerta del salón. «Asraf llamó a la Guardia Civil. Él y su hermano lo pasaron mal», cuenta Marta. Además, añadió que Isa había roto con Omar antes de viajar a Granada al lado de Asraf. 

 

Omar se presentó con unos amigos en la casa donde estaba Isa y Asraf

Marta contaba en 'El programa de Ana Rosa' como sucedieron los hechos el pasado viernes sobre las 22:30 en una casa que alquilaron en Sierra Nevada Granada durante el pasado fin de semana Isa, Asraf, Anuar y más amigos.

«El telefonillo no paraba de sonar y me levanté a cogerlo. Cuando lo cogí la pantalla estaba tapada. Abrí las puertas sin querer y veo como entran seis chicos al jardín. A los cuatro segundos empiezan a aporrear la puerta e Isa se da cuenta de que es Omar», relataba la periodista amiga de Isa.

Los invitados sorpresa con muy malos modos gritaban «Isa, sal» y los habitantes de la casa decidieron no abrir temiendo a como actuarían los 6 chicos al estar dentro de la casa. Sobre todo Asraf, que recibió algún que otro insulto por parte de Omar, pidió que no se le dejara entrar. 

 

Marta Riesgo en 'El programa de Ana Rosa'. | Telecinco

 

Mientras Marta logró hablar con Omar detrás de una ventana para preguntarle la razón de esta visita a lo que el cantante respondió que Isa le había invitado. La hija de Isabel Pantoja dijo que esto era mentira. Omar sigue con su idea de «llevarse a Isa» de allí mientras que Chabelita insiste en recordarle que ella le dijo que no viniera a esa casa.

 

Kiko llamó a su hermana para que hablara con Omar

Hubo hasta una llamada de Kiko Rivera a Isa pidiéndole a su hermana que hablara con Omar porque todo esto lo hacía por amor. Según intuye la periodista, el hermano de Chabelita ya sabía de las intenciones de Omar y la llamó para interceder a su favor. Aunque Marta aclaró que Kiko creía que Omar iría a la casa solo y no con su tropa de amigos. 

Asraf y su hermano permanecían atrincherados en el primer piso de la casa si parar de decir que no dejaran entrar en la casa a Omar y sus amigos. El miedo del concursante de 'GH VIP' hizo que finalmente llamara a la guardia Civil.

 

Omar solo quería darle un regalo a Chabelita

Durante los días que han pasado en Sierra Nevada, Isa y Asraf nunca han compartido una foto suya juntos pero si imágenes similares. Isa y Omar se han estado mensajeando en esos días y algo de lo que se dijeron terminó con el viaje de Omar con sus amigos en una furgoneta rumbo a Granada con la supuesta intención de «rescatar a su novia». Según Omar iba «en son de paz» con un peluche de una jirafa para Isa.  

 

Los amigos de Omar durante su estancia en Granada. | Telecinco
 

Después de conocer ambas informaciones se comprueba que cada protagonista, con guarda civil por medio, vivió e interpretó las cosas de una manera muy diferente. Lo que no sabemos es como actuaron los implicados en este romántico momento después de que se marchara la Guardia Civil.