Olga, mujer de Antonio David Flores, «muy nerviosa» ante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

La actual pareja de Antonio David ha asegurado que va a ser muy sincera y que tal solo contará lo que pueda contar

Olga Moreno ha parlat sobre els problemes que manté amb Rocío Carrasco
Imagen de Olga Moreno | España Diario

Sin duda, la entrevista de Olga, la actual pareja de Antonio David Flores, este sábado en 'Sábado Deluxe' dará mucho de qué hablar. Tras varios años en silencio, Olga Moreno va a dar su versión sobre a guerra abierta que tanto ella como su marido mantienen con Rocío Carrasco.

Siempre en un discreto segundo plano, Olga ha reconocido que está «muy nerviosa, nunca jamás me habría imaginado ir al Deluxe porque no me siento preparada y nunca lo he hablado con Antonio David porque no hacía falta, pero quiero expresarme y contar el marido que tengo, los hijos que tengo y me parece muy fuerte todo lo que se está diciendo».

Llorando y con mucho miedo de lo que va a pasar una vez cuente su versión en 'Sábado Deluxe', la actual pareja de Antonio David Flores ha explicado que quiere ser sincera y explicar todo lo que ha ocurrido desde su perspectiva. «No puedo contar todo porque no se puede, es imposible. Si se supiera todo lo que hay me entenderíais perfectamente. Hay dos niños. Necesito soltarlo», aseguraba.

Olga Moreno ha estat com una mare pels fills del seu marit
Olga Moreno siempre ha estado al lado de Antonio David Flores | España Diario

Y es que el concurso de su pareja en 'GH VIP 7' ha estado marcado por la sombra de Rocío Carrasco. El ex guardia civil parece no haber pasado página y es habitual verlo triste en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que ella no está dispuesta a tolerar.

Su relación con Rocío Carrasco

Además de tener denunciado a Antonio David, la hija de 'la más grande' también tiene interpuesta una demanda contra Olga, quién crió a sus hijos durante varios años. «Olga tiene ahora dos juicios con la madre de mis hijos. De 150.000 cada uno», aseguraba el ex guardia civil.

Parece que Rocío Carrasco no ve con buenos ojos que sus hijos, Rocío y David Flores se acerquen a Moreno mientras que al mismo tiempo se alejan de ella, su madre.


Comentarios

envía el comentario