INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Olga, mujer de Antonio David, se sincera: «Rocío Flores me ha preguntado si su madre no la quiere»

Además, asegura que no pasó la noche en el hospital cuando su hijo David estuvo enfermo
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, durante su primera entrevista en 'Sálvame Deluxe'
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, durante su primera entrevista en 'Sálvame Deluxe' | Telecinco

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores desde hace 20 años, ha pisado por primera vez un plató de televisión y finalmente ha hablado claro, en una entrevista para 'Sálvame Deluxe', sobre Rocío Flores, muy en boca de todos desde el paso de su padre por ‘GH VIP’.

Olga defiende a Rocío Flores

Concretamente, Olga ha admitido en ‘Sálvado Deluxe’ a Jorge Javier Vázquez que lo que más le duele de la situación actual es todo lo que se dice de Rocío Flores, cosas «que no son verdad» y que «no es justo» que se digan sobre la joven, sobre todo que «digan que parece una niña de Hermano Mayor». Además, la mujer de Antonio David ha confesado también que la chica le ha llegado a preguntar si Rocío Carrasco, su madre, no la quiere.

Por otro lado, además de hablar sobre Carrasco, también ha hecho hincapié en la reacción de Rocío Flores cuando Antonio David le confesó las intenciones de su madre de mandarlo a la cárcel. En este punto, Olga no ha podido evitar emocionarse, asomándose las lágrimas, al contar que la joven lloró mucho al enterarse y lo duro que ha sido continuar adelante todos estos años por una situación que consideran injusta.

Olga Moreno ha confesado que Rocío Flores le ha llegado a preguntar si su madre, Rocío Carrasco, la quiere
Olga Moreno ha confesado que Rocío Flores le ha llegado a preguntar si su madre, Rocío Carrasco, la quiere | Telecinco

Además, Olga también ha descrito los momentos de gran tensión que vivió en los juzgados con Rocío Carrasco, cuando la mujer de Antonio David acompañaba al hijo de este, David, y se enfrentó con la mujer cuando esta no hizo caso al pequeño: «El niño y yo nos levantamos a saludarla, y nada».

Incluso ha confesado que cuando David estuvo en el hospital, su madre no se quedó a pasar la noche con el pequeño, únicamente pasó a la una de la madrugada a verlo mientras dormía, cinco días más tarde, aunque «fue muy cordial», Rocío Carrasco no estuvo con su hijo y fueron Olga y Antonio David quienes estuvieron todo el tiempo a su lado cuando enfermó.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario