ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Nuria Gago aparece en el Festival de San Sebastián con una pierna escayolada

La actriz tiene sinovitis en el tobillo izquierdo, una inflamación de la membrana que recubre las articulaciones
Nuria Gago en la presentación de su cortometraje 'La Octava Dimensión’ | GTRES

 

Esta semana se ha celebrado en España uno de los acontecimientos del cine más importantes, el Festival de Cine de San Sebastián. Se trata de una cita que pocos actores que tengan la oportunidad de ir quieren perderse y es por ese motivo que la conocida actriz española Nuria Gago ha decidido acudir al evento pese a tener que hacerlo de una forma poco habitual. 

La actriz ha aparecido en la alfombra roja del festival con una pierna escayolada y apoyada en una muleta, pero parece ser que no quería perderse la presentación de su cortometraje 'La Octava Dimensión', así que la actriz se ha vestido para la ocasión con una muleta y escayola a juego con su vestuario para no faltar a la importante cita. 

 

Nuria Gago, con su pierna escayolada en la presentación de su cortometraje 'La Octava Dimensión’ | CatalunyaDiari.cat

 

Nuria Gago, con muletas y una bota ortopédica

Evidentemente, no ha pasado desapercibida para nadie, pues en la alfombra roja del importante festival los estilismos de los invitados son analizados con lupa. Así ella decidió ponerse una bota ortopédica de color negro para cubrir su escayola y poder caminar y utilizar una muleta gris y negra para apoyarse en ella. De esta forma creó un estilismo en color negro y rojo en el que integró su accidentada perfectamente.

Y el problema que ha llevado a Gago a tener que vestir así para el festival ha sido una sinovitis, o lo que es lo mismo, una inflamación o irritación de la membrana sinovial que cubre las articulaciones, algo que a ella le ha sucedido en el tobillo. Ella misma ha explicado que a raíz de este problema ha tenido que hacer mucho reposo y aplicarse hielo y también calor. Además, ha tenido que realizar ejercicios de estiramientos para no perder movilidad en la pierna.

 

 

Preocupación en redes

Ha sido ella misma quien ha publicado una imagen con la bota ortopédica «Gracias a ti @aliciarub por la bota mágica (en la segunda foto lo entenderéis mejor