El nuevo look de Shakira levanta dudas... ¿Se ha operado?

La artista colombiana está preparando nuevo material discográfico y para promocionarlo ha hecho pública la carátula del nuevo single
La nueva imagen de Shakira ha suscitado todo tipo de comentarios entorno a una posible operación estética | ESPAÑADIARIO

La cantante Shakira ha vuelto a coger carrerilla en su carrera musical después de unos años de parón y de varias complicaciones que le han obligado a permanecer menos activa artísticamente de lo que es habitual en ella.

La artista colombiana está preparando nuevo material discográfico y para promocionarlo ha hecho pública la carátula del nuevo single que ya se puede escuchar y que ha grabado junto a Anuel AA, uno de los artistas más escuchados del momento dentro del reggaeton, el rap y el trap.

La canción se llama 'Me gusta' y parece llamada a convertirse en un nuevo pelotazo a nivel mundial, como ya ha pasado con las últimas incursiones musicales de Shakira junto a otros artistas latinos de moda ('Tutu' junto a Pedro Capó y Camilo o 'Clandestino' con Maluma, por ejemplo).

La portada de 'Me gusta' muestra a una Shakira que ha suscitado muchos comentarios por su aspecto rejuvenecido, su piel impecable y una ausencia total de arrugas e incluso, líneas de expresión.

La imagen en la que Shakira posa seria, con el pelo moreno y recogido con un espectacular tocado de inspiración oriental, ha suscitado todo tipo de comentarios en los que se cuestiona el aspecto de la artista y se duda de si ha realizado algún tipo de operación estética o retoque para mantenerse tan joven.

 

Actuación de Shakira en la Super Bowl

Shakira vuelve al redil musical este 2020 y lo hace por la puerta grande. Además de publicar nueva música, será una de las artistas participantes en uno de los eventos deportivos del año: el descanso de la Super Bowl, que se celebra en el estadio Hard Rock de Miami.

Shakira participará en este evento retransmitido a nivel planetario y seguido por millones de personas junto a otra artista que lo da todo en el escenario y también en su vida privada: Jennifer Lopez. Sin duda, los artistas latinos, están más de moda que nunca.