Aída Nízar protagoniza un nuevo comportamiento temerario al volante

La colaboradora se grabó conduciendo a gran velocidad por las calles de Madrid
Aída Nízar s'enfrontarà a condicions molt extremes en el nou 'reality'
Imagen de Aída Nízar | La Coctelera

Polémica como pocas, Aída Nízar ha vuelto a protagonizar una nueva polémica la pasada semana. La que fuera participante de 'Gran Hermano' se ha grabado mientras realizaba comportamientos temerarios al volante.

Podría decirse que viniendo de Aída Nízar nada sorprende. La colaboradora acostumbra a protagonizar toda clase de polémicas, y gran parte de ellas se caracterizan por conducir de una manera temeraria. Fueron varias las ocasiones en las que Aída fue noticia por su comportamiento incívico en la carretera.

Pese a la gravedad del asunto, a Aída parece no preocuparle las consecuencias legales, ya que esta misma semana se grababa un vídeo conduciendo con una sola mano a gran velocidad para compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram (@aidanizaraida).

Aída Nízar conduciendo de manera temeraria
Aída Nízar conduciendo de manera temeraria | Telecinco

En el vídeo, además de percibir la gran velocidad a la que conduce, también se puede observar como la colaboradora lleva el cinturón de seguridad mal puesto. Durante varios segundos, Nízar suelta el volante y mira a cámara, dejando claro que es una irresponsable al volante.

  • También puedes leer: Aída Nizar burla la censura de Instagram y publica una sugerente foto desnuda


Comentarios

envía el comentario