Las nuevas indirectas de Gianmarco destrozan a Adara

Instagram vuelve a ser testigo de los reproches y las indirectas del concursante italiano de 'Gran Hermano VIP'

Adara, la flamante ganadora de 'GH VIP' no está pasando por un buen momento personal. Tras la salida de la casa de Guadalix todo ha sido un cúmulo de reproches y de declaraciones en su contra.

 

Ni con Gianmarco ni con Hugo

Este culebrón no ha hecho nada más que empezar, ya que Adara está viendo como su triángulo amoroso está siendo expuesto en los platós de televisión. Tanto Hugo como Gianmarco ya han aprovechado el tirón mediático para sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe', donde ambos han expuesto sus respectivas opiniones sobre todo lo ocurrido dentro y fuera de la casa.

De momento, la ganadora del 'reallity' se ha centrado en cuidar al hijo que tiene en común con Hugo Sierra. El uruguayo, ganador de su edición de 'GH', podría hacer las maletas rumbo a Honduras, para participar en 'Supervivientes'. De esta manera, Hugo saldría de este triangulo amoroso durante algún tiempo. Por su parte, Gianmarco continua su particular guerra con la que fue su gran amor dentro de la casa, Adara.

 

Futuro incierto

El italiano ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que canta una canción que suelta varias indirectas con frases como «tú querías con los dos, no digas que no, yo te vi con él, él también te vio», «sola te quedaste, tú misma te lo buscaste» o «tu durmiendo acompañada y yo solo con mi almohada». Al parecer este vídeo no ha sentado nada bien a Adara, ya que podría referirse perfectamente a ella.

El futuro de Adara es muy incierto, la reconciliación con Hugo parece muy improbable, debido a que este está muy dolido tal y como afirmó en 'Sábado Deluxe', pese a que deja una puerta abierta, que bien se cerraría con su marcha a 'Supervivientes'. De momento lo único que hay es el enfado de la ganadora de 'GH VIP'

 

 

También te puede interesar...



Comentarios

envía el comentario