Rodrigo, de 'GH 17', y Claudia, de 'MYHYV', nueva pareja a la vista

Ella ha confirmado que están conociéndose más, pero que aún no son novios
Rodri y Claudia, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', nueva pareja | La Coctelera

Hace unos meses, los seguidores de 'GH' conocían que Bea Retamal y Rodrigo Fuertes, de 'GH 17', habían decidido poner punto y final a su historia de amor que dio comienzo en el mencionado reality. Hubo intentos de volver, pero jamás sucedió y ambos han emprendido caminos diferentes después de tres años juntos.

Ahora, a nivel sentimental, ella ha encontrado un nuevo amor y parece ser que él también está recuperándose en ese sentido. Tanto es así que está teniendo más que una amistad con otro rostro conocido de la pequeña pantalla. Nos estamos refiriendo a Claudia Martínez, ex tronista de 'MYHYV' y quien hace unas semanas se marchó del programa para comenzar una relación con Miguel.

 

Saltan los rumores

Hace unos días fue cuando surgieron los rumores de que Rodri y Claudia estaban compartiendo muchos momentos juntos, en el cine, de paseo, saliendo a cenar...Precisamente esas habladurías son las que han llevado al medio 'Outdoor' a ponerse en contacto con los protagonistas para preguntarle si están juntos o no.

La pareja ya ha publicado alguna foto de ambos juntos en sus redes sociales | redes sociales

En concreto, ha sido ella la que ha reconocido que se están conociendo, que hablan y se ven e incluso que tienen algo más que una amistad. No obstante, también ha dejado claro que «no hay una relación como tal».

Sea como sea, lo cierto es que se están dando una oportunidad, que disfrutan compartiendo momentos juntos y que quizás muy pronto confirmen que ya sí son pareja. De momento ya hemos podido ver incluso alguna foto de ellos juntos en sus redes sociales —acompañada por un corazón en el texto—, sin llegar a confirmar todavía si son pareja o no. Lo que está claro es que pasan mucho tiempo juntos y se nota que están a gusto el uno con el otro.