Logo whatsapp
Máximo Huerta

El novio de Máximo Huerta ya no esconde qué está pasando en su nueva vida

Máximo Huerta tiene una novedad que contarle a su chico

Máximo Huerta vive en un estado de felicidad pleno desde hace años con su pareja, Juan Castillo. Ya son cuatro años con él y lo cierto es que está más ilusionado que nunca con esta relación. Además, en las últimas fechas, ha sucedido algo en la vida del exministro de Cultura que le llena de orgullo.

Máximo Huerta, a sus 51 años, ha demostrado que si se quiere abrir un negocio en una localidad pequeña como su Buñol natal (Valencia), todo es posible.

Un negocio que ha abierto hace poco tiempo Máximo Huerta en una localidad de solo 10.000 habitantes. Y que le ha dado otro aire al pueblo al convertirse en la primera librería en este municipio, que no contaba con ninguna hasta el momento.

El novio del escritor sabe que ha llegado una novedad a sus vidas

Máximo Huerta está pletórico porque su pareja desde 2022, Juan Castillo, le ha ayudado notablemente a que este proceso diese sus frutos con la apertura de La librería de doña Leo.

Foto de Máximo Huerta y Juan Castillo desde su cuenta de Instagram
Máximo Huerta y su novio desde su cuenta de Instagram | Instagram @maximohuerta

Aunque no ha sido fácil abrir un negocio así en estos tiempos, a Máximo Huerta le encanta ese olor a papel cuando entras en un establecimiento como este. Y solo quiere mirar hacia el futuro y pensar que su negocio va a ir viento en popa.

Después de que su madre, Clara Fernández, atravesase un año 2022 bastante delicado, ahora que está mejor quiere celebrarlo junto a ella y su pareja de la mejor forma.

Máximo Huerta ha abierto un negocio y trabaja junto a su chico

Hay que recordar que la madre del expresentador de El programa de Ana Rosa fue diagnosticada de un cáncer allá por el año 2020. Lo cierto es que Máximo Huerta se ha preocupado por ella lo indecible en todos estos años.

El periodista Máximo Huerta en photocall para la película de estreno 'Sordo' en Madrid el miércoles 11 de septiembre de 2019
Máximo Huerta está plenamente enamorado de Juan Castillo | GTRES

Su madre Clara es otro de los motivos por los que Máximo decidió dejar la gran ciudad para acudir asiduamente a su pueblo. Quiso empezar a darle forma a su proyecto librería que ahora es un hecho. Fuera de su pueblo tan solo tiene una obligación profesional como es la de presentar en A punt un programa semanal de entrevistas que se llama La vida al Máxim.

Lo cierto es que ahora quiere dedicarse fundamentalmente a estar en su pueblo y a llevar una librería, que es su gran pasión.

Juan Castillo, su chico, es uno de los pilares de su vida junto a su madre. Asegura el periódico digital El Español que entre Juan y su suegra Clara se llevan a las mil maravillas.

Máximo Huerta conoció a su chico hace cuatro años en Madrid

"La relación es muy buena y es como un hijo más", cuentan. Además, este se deja todo por el escritor y actualmente trabaja como dependiente en la citada librería junto a Máximo Huerta.

Primer plano del presentador y exministro Maxim Huerta
Máximo Huerta es feliz con su chico en Buñol | GTRES

Lo cierto es que, a pesar de nunca haber escondido su condición sexual, Máximo Huerta no presentó a su pareja hasta el 26 de agosto de 2021. Fue cuando aparecieron ambos en un su perfil de Instagram de la forma más natural posible.

Juan Castillo es canario, concretamente de Fuerteventura, y hasta hace meses vivía en Madrid. Eso sí, desde que el proyecto de la librería ha avanzado, Juan se ha ido a vivir a Buñol junto a Huerta. Y aunque se conocieron en Madrid, ahora saben que tienen otro cometido en su vida.

El caso es que van a ser igual o más felices que lo que han sido desde que se conocieran hace años en la capital de España.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp