Así es Curro, el novio de María Jesús: CEO de una empresa y apasionado de los coches

En sus redes sociales, Curro asegura ser CEO de una empresa y director de Marketing en tres compañías
María Jesús Ruíz junto a su novio en el entierro de Margarita Seisdedos | GTRES

Era un auténtico desconocido, sin embargo su relación con María Jesús Ruíz lo ha puesto en el punto de mira. Después de que 'Sálvame' destapase que Curro, la actual pareja de la ex Miss España, estaba casado, su vida ha comenzado a adquirir cierta relevancia.

Además de ser pareja de María Jesús, Curro vive Huelva y trabaja de Community Manager. Justamente gracias a su profesión ha conocido a la ganadora de 'GH DÚO' hace ya siete meses, a pesar de que se conocieron tras el paso de la modelo por 'Supervivientes', cuando este comenzó a gestionar sus redes sociales.

El susodicho afirma ser CEO de una empresa y director de Marketing y operaciones en tres compañías diferentes. Al parecer, la ex Miss España no sería el único rostro conocido al que el community manager le llevaría las redes.

Además de trabajar, Curro tiene diversas aficiones. El joven es un apasionado del fútbol y del mundo del motor, y no duda en compartir diversas fotografías en sus redes relacionadas con ambas temáticas. Sin embargo, a raíz de su relación con María Jesús, sus redes plasman mensajes mucho más profundos. 

«Saber que puedes, aunque aún no lo hayas visto. La confianza en ti mismo la estás construyendo cada vez que te enfrentas a un miedo. Ante el miedo a hacerlo, elige confiar en ti. Tú sabes el camino. En ti está la respuesta. Confía», publicaba hace tan solo unos días.

Curro prefiere mantenerse al margen de la polémica

A pesar de que Julio Ruz asegura que fue él quién los presentó, lo cierto es que diversas fuentes aseguran que se han conocido gracias a Nuria Bermúdez, aunque siempre se plantea la duda de si su ex podría haber estado detrás de dicha presentación.

La polémica salía a la luz hace una semana | Telecinco

La duda sobre un posible montaje planea sobre la cabeza de María Jesús, Curro y su por ahora mujer. Ante los vídeos de 'Sálvame' en lo que se aseguraba que estaba casado, Curro ha preferido no realizar declaraciones respaldándose en que es una persona anónima. «No me oculto de nada, no tengo nada que decir en absoluto. Como esté o no, es solo asunto mío», aseguraba en 'Sálvame'.