ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Norma Duval reaparece públicamente con un rostro renovado

La 'vedette' española sorprendió en los Premios Valle Inclán de Madrid al aparecer con una nueva cara
Norma Duval ha reaparecido públicamente con su rostro ligeramente cambiado | Gtres

 

La actriz Norma Duval reapareció esta semana públicamente en la capital de España, concretamente en el photocall de los Premios Valle Inclán de teatro. Todo el mundo que observó a Norma se quedó sorprendido por el renovado aspecto que presentaba su cara. Es obvio que la 'vedette' ha pasado por el quirófano para realizarse algún tipo de retoque facial gracias a la cirugía estética. 

Lo más llamativo del nuevo aspecto de Norma es que tiene la nariz mucho más fina que en sus últimas apariciones públicas. La ‘vedette’ no se ha referido en ningún momento a su aspecto físico y ha pasado por alto este hecho en el acto de los Premios Valle Inclán. Lo cierto es que ya son varias las operaciones de estética que tiene a sus espaldas Norma Duval durante los últimos años. 

La 'vedette' Normal Duval es una amante de los tratamientos de estética de todo tipo | Europa Press

 

Por todos es conocido que Norma es muy aficionada a los retoques faciales que le permiten tener un aspecto más juvenil. Hace varios años, en una entrevista para la revista 'Mujerhoy', Duval confesó sin reparos a qué recurre para estar tan joven: «Vitaminas, antioxidantes y oligoelementos en la cara para estimular el colágeno y la elastina», afirmaba la exmujer de José Frade.

Aunque en esta ocasión no haya querido hablar del tema, las evidencias son muy claras y notorias en cuanto a su nuevo paso por el médico experto en estética. Es tan obvio el cambio que ha dado su rostro que es difícil para la propia Norma poner una excusa para desviar la atención del tema.