ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Desvelado el nombre y el sexo del bebé de Alberto Garzón y Anna Ruíz

El líder de Izquierda Unida ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía y en el pie aparece el nombre del bebé
Imagen del político Alberto Garzón | España Diario
 

Hace unos meses, concretamente el pasado mes de mayo, Alberto Garzón y Anna Ruíz estuvieron en los Premios Ortega y Gasset, donde posaron en el ‘photocall’. La tripa de Anna era muy evidente y Garzón puso su mano tiernamente sobre el vientre, despejando así las dudas que pudiera haber del estado de su mujer. El matrimonio anunciaba así su primer embarazo.

 

 

El bebé nacerá en septiembre

La pareja espera que el bebé llegue durante el mes de septiembre, por lo que ahora mismo «Ya queda muy poco» como bien dice Garzón en su Instagram, donde ha compartido con todos sus seguidores una fotografía junto a su mujer. Esta imagen revela el secreto mejor guardado de una pareja durante su embarazo: el sexo del bebé y su nombre.

 

El Líder de Izquierda Unida y su mujer han compartido muchas imágenes en sus redes sociales, en las que se les puede ver demostrando su amor y cómo ha ido creciendo la tripita de Anna.

 

Esta vez, en el pie de foto de la última publicación de Garzón en Instagram, el político escribe una etiqueta que corresponde al nombre del bebé que la pareja está esperando: #Olivia.

Alberto Garzón junto a su mujer Anna, embarazada | Cedida
 

Celebración doble por su aniversario de boda y su bebé

El próximo domingo, 26 de agosto, Alberto Garzón y Anna Ruiz celebrarán su primer aniversario de boda. La pareja se casó en Cenicero, La Rioja, que es el pueblo de la madre de Garzón y se vieron rodeados de mucha polémica. Todo porque la pareja invirtió mucho para proteger la intimidad de su enlace, además de que el coste de la ceremonia fue demasiado desproporcionado teniendo en cuenta el mensaje que generalmente suele dar el político.

 

A las duras críticas, el propio Alberto Garzón en su día respondió a través de sus redes sociales «Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo», a lo que añadía diferentes ocasiones en las que también había sido duramente criticado y «Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal».