Noemí Salazar zanja rumores y habla del futuro: «No quiero que mi hija tenga una juventud como la mía»

La joven ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' tras su expulsión de 'GH VIP 7'

Noemí Salazar posando
Noemí Salazar ha concedido una entrevista a 'Lecturas' | Instagram

El pasado jueves Noemí Salazar era expulsada de 'GH VIP 7' y se quedaba a las puertas de la gran final, que tendrá lugar mañana jueves y que tanto deseaba vivir. Y es que ella se ha mostrado una gran fan del reality, acerca del que ha hablado en una entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas'.

En concreto, la joven ha destacado que lo peor que vivió dentro del concurso fue que llegó a «olvidar las caras de mi marido y de mi hija». Asimismo, también ha indicado que también lo pasó mal cuando sintió que a su progenitora le estaba pasando algo porque no aparecía en las galas defendiéndola: «tuve un descendimiento de espíritu e intuí que mi madre estaba mal»

No obstante, su salida también le ha traído consecuencias nada favorables y es que está teniendo problemas para conciliar el sueño: «La vuelta ha sido un caos: me siento perdida. Llevo dos días sin dormir».

A pesar de eso ha reconocido que está feliz por volver a estar con su familia y especialmente con su marido (Antón), que es músico y forma parte del equipo de la bailaora Sara Baras, y su hija, que acaba de cumplir cinco años. Una pequeña para la que tiene un deseo: «no quiero que tenga una juventud como la mía». Y es que Noemí ha reconocido que ella estuvo muy protegida y desea que su niña «viva y disfrute».

Zanjando rumores y apostando por el futuro

Noemí Salazar posando para la cámara
Noemí Salazar ha querido acabar con ciertos rumores | Instagram

Esta entrevista también ha sido aprovechada por Noemí para poner punto y final a los rumores que indican que está viviendo de okupa o que tiene numerosas deudas. En este sentido, no solo ha explicado que su tienda la ha cerrado por un motivo de peso sino que «vivo en un piso de protección y la situación de mi casa está completamente regularizada».

Además, no ha dudado en hablar del futuro y de todos los deseos que le pide al nuevo año 2020, que está a punto de llegar. Así, ha expuesto que, desea ser madre otra vez pues su sueño es tener, como mínimo, tres hijos.


Comentarios

envía el comentario