Noemí Salazar preocupa a sus seguidores con una fotografía desde el hospital

La ex concursante de 'GH VIP 7' compartía una instantánea desde la cama de un hospital
Noemí Salazar en el plató de 'GH VIP 7' tras convertirse en la última expulsada el 13 de diciembre de 2019
Noemí Salazar preocupa a sus fans con una foto desde el hospital | Telecinco

Parece ser que el nuevo año no ha empezado con buen pie para Noemí Salazar a juzgas por la publicación que ella misma compartía con sus seguidores donde podemos ver a la 'reina del brilli brilli' tumbada en la cama de un hospital y con una mascarilla de oxígeno. «Empezamos el 2020... ¡Asfixias!» escribía Salazar junto a la fotografía.

Aunque la instantánea ha provocado la preocupación entre sus seguidores, la protagonista ha querido restarle importancia a lo ocurrido y añadía a su comentario unas risas para rebajar el dramatismo del momento.

Desde que salió de la casa de 'GH VIP  7' la vida de Noemí Salazar se ha visto sacudida por varios momentos desagradables donde ha tenido que sacar fuerzas para hacerlas frente como por ejemplo la depresión de su madre, Raquel Salazar. Además tras su participación en el reality, salió a la luz la delicada situación personal de Noemí donde se supo que vivía en una casa okupa.

Noemí Salazar en una foto compartida en sus redes sociales desde el hospital
Noemí Salazar empieza en 2020 en el hospital | Instagram

Fue la propia Noemí la que confirmó la noticia dada por sus vecinos y que supuso la razón de participar en 'GH VIP' y que se suma a sus posibles problemas económicos cuyo negocio —una tienda de ropa— no parece ir del todo bien ya que algunos testigos afirman que lleva cerrada varios meses: «No sabemos qué es lo que pasa, pero parece una tienda fantasma» cuentan.

Por el momento la protagonista no se ha pronunciado sobre lo ocurrido nada más comenzar el 2020 pero todo parece indicar que no se trata de nada grave.



Comentarios

envía el comentario