Noemí Salazar habla del distanciamiento vivido con su hermana: «Fue un trauma gordo para todos»

La ex concursante de 'GH VIP 7' se ha sincerado en una entrevista
Noemí Salazar ha hablado de la situación vivida con su hermana | Instagram

Además de habernos ofrecido momentos muy divertidos dentro de la casa de 'GH VIP 7', Noemí Salazar se ha sincerado en el reality y ha hablado de su vida personal. Así, entre otras cosas, ha llegado a confesar que uno de los momentos más duros a los que ha hecho frente ha sido a los dos años de distanciamiento que tuvo con su hermana.

Ahora, una vez fuera del concurso, ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' donde, entre otras cosas, ha abordado esa cuestión. Así, ha dado a conocer que «fue por tonterías y supuso un trauma gordo para todos».

De la misma manera ha añadido que «fue un momento muy duro. Mi hermana y yo nos llevamos tres años. Tiene 25 y siempre lo hemos hecho todo juntas. Éramos uña y carne. Cuando se casó, con 17 años se fue de la noche a la mañana».

Además, ha reconocido otro episodio muy duro que tuvo que afrontar y es que su hermana «no fue a mi boda. Era mi compañera de vida. Recordar que ella no estuvo en ese día se hace muy duro».

Afortunadamente, el conflicto familiar está solucionado | Instagram

Eso sí, ha manifestado que ahora está todo bien y que la encargada de dar el paso de solventar el problema lo dio ella: «Cuando mi hermana tuvo a mi sobrino, me presenté en el hospital. No podía permitirme ser tía por primera vez y no estar ahí. A partir de ahí todo se solucionó».