Noemí Merino desvela el motivo del último ingreso de su hija en el hospital

La pequeña estuvo ingresada una semana en el hospital con mucha fiebre y episodios de asfixsia

Noemí Merino
Noemí Merino ya tiene a su hija en casa | Instagram

Noemí Merino, ex concursante de Gran Hermano ha compartido con sus seguidores una noticia preocupante sobre la salud de su hija que nació en mayo de 2019. La canaria ha subido un vídeo a sus 'stories' de Instagram, donde mostraba el brazo del bebé con una vía y explicaba:«Mi bebé está fuera de peligro. Estaba con fiebre muy alta y asfixiada, pero está recuperándose favorablemente».

Noemí pasó un embarazo muy malo
Noemí pasó un embarazo muy malo | Instagram

Sabemos que tuvo un embarazo bastante complicado y hasta los médicos le dijeron que no podrían asegurar que la salud de su hija fuera buena hasta después de su nacimiento. Aunque el bebé nació bien cualquier signo de malestar, es motivo de alarma para los padres.

Al principio Noemí no ha dado muchos más datos sobre su estancia de casi una semana en el hospital pero si ha querido compartir una foto donde confirmaba la buena evolución de su pequeña y próxima alta hospitalaria: «Cuando llevas una guerrera dentro da igual que fuera haya una batalla, y mi niña es una guerrera y ha vencido la batalla y ya está fuera de peligro. Esperamos estar mañana en casa».

Ver esta publicación en Instagram

Cuando llevas una guerrera dentro da igual que fuera haya una batalla, y mi niña es una guerrera y ha vencido la batalla y ya está fuera de peligro. Esperamos estar mañana en casa. #solucion #hospital #bebe #fuerte #guerrera #batalla #guerra #vencer #lanzarote #papis #irina #noemi #recuperacion #peligro #baby #hospitals #strong #warrior2 #dad

Una publicación compartida de Noemi Merino (@noemimerinob) el

Ya en casa, la joven madre ha subido otro vídeo donde explicaba con más detalle que el motivo del ingreso de su niña era «un bichito» al que todavía tienen que identificar. Pero estaba tranquila porque Irina estaba muy recuperada y los doctores le habían hecho pruebas para descartar enfermedades como la neumonía o rota-virus.

Un embarazo duro

Ya durante el embarazo, Merino tuvo que ser ingresada en el sexto mes porque «a la niña no le estaba llegando el oxígeno». Aunque consiguieron estabilizar al bebé, cabía la posibilidad de que sufriera algún daño que solo verían después de dar a luz.

La exconcursante de 'GH' se sinceró en un reciente entrevista concedida a 'Biosfera TV', en la que confesó que durante el embarazo se planteó abortar por los problemas médicos que surgieron. Al final decidió seguir adelante y ahora no puede estar más feliz con su bebé. «Lo siento Irina. Cuando veas esto en un futuro, diciendo que no me veía siendo madre. Quiero criarte, quiero estar contigo toda la vida y vas a ser la niña más protegida del mundo», confesó Noemí en la entrevista.

  • También te puede interesar: Noemí Merino 'GH' desvela que hay posibilidades de que su hija nazca con Síndrome de Down.

Comentarios

envía el comentario