Raquel Bollo: «Rocío Carrasco no quería que su hija hablase con su hermano»

La colaboradora de 'Sálvame' es amiga íntima de Olga, actual pareja de Antonio David

Raquel Bollo en contra de Rocío Carrasco
Raquel Bollo en contra de Rocío Carrasco | La Coctelera

Pocos son los apoyos con los que Rocío Carrasco puede contar a raíz de la participación de su ex marido, Antonio David en 'GH VIP'. Las heridas del pasado todavía están abiertas y la aparición de la hija de ambos como defensora de su padre, no ha hecho más que echar sal a las heridas que lejos están de cicatrizar.

Mientras que la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, guardan silencio y prefieren que sean los tribunales los que se ocupen de todo, Antonio David cuenta completamente derrumbado y bañado en un mar de lágrimas los duros momentos que vivió tras la separación de Rocío Carrasco. El ex guardia civil cuenta con un gran número de colaboradores y periodistas que avalan su versión de los hechos y creen el drama por el que ha pasado, mientras que cuentan lo que piensan sobre la relación de Rociíto con sus hijos.

Rocío Flores y su hermano David
Rocío Flores y su hermano David están muy unidos | La Coctelera

 

Rocío Flores y David, los dos hijos nacidos del matrimonio, prefirieron vivir con su padre en el mismo momento que tuvieron oportunidad de elegir y desde entonces la relación entre madre e hijos es completamente inexistente. Muchos rumores apuntan a que fue debido a un escabroso episodio que vivieron madre e hija cuando la niña tan solo tenía 15 años lo que provocó la ruptura.

A raíz de ese instante se hacen públicas algunas de las supuestas conversaciones donde todo apunta a que es la propia Rocío Carrasco la que impide que sus hijos se pongan en contacto con ella. La última en apuntarse a esta versión ha sido Raquel Bollo, amiga de Olga —actual pareja de Antonio David— afirmó en 'Sálvame' que la hija de Rocío Jurado no quería que sus hijos tuvieran contacto entre ellos: «Cuando a los hermanos les tocaba separarse estaban muy unidos. Si no me equivoco, cuando la custodia era compartida, ni siquiera ella se podía poner en contacto con su hermano» explicaba la colaboradora.


Comentarios

envía el comentario