ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El negocio redondo de David Bisbal: comprar casas

Tiene tres en Almería y otras más por España y el exterior
David Bisbal, cantante español con más de 6 millones de copias de discos y singles vendidos en el mundo. | Joaquim

 

¿En qué invierten el dinero los famosos? Muchas veces es difícil saberlo, pero lo que sí ha conocido la prensa es la cantidad de propiedades que adquieren, como es el caso de David Bisbal, quien tiene siete casas.

Con esta cantidad y las características de cada una, el cantante andaluz llega a tener como patrimonio en inmuebles la suma de 3 millones de euros, una cifra bastante alta como para considerar a la voz de ‘Bulería’ un verdadero millonario español.

La página web ‘Coure’ se ha tomado el trabajo de publicar cuáles son las propiedades del cantante, descubriendo que buena parte están en Almería y otra nada más ni nada menos que en Estados Unidos.

Las casas de David Bisbal en Almería

Una de las primeras compras que hizo cuando empezó su fama fue una vivienda para sus padres, tras su salida de ‘Operación Triunfo’. Allí, en Almería, les hizo un regalo que los hizo felices y sin saberlo era el primer paso en lo que hoy es un verdadero negocio que compagina con la música: la compra de casas.

El ex de Chenoa también tiene otra casa lejos de sla ciudad que lo vio nacer, en Castell del Rey, un chalet avaluado en 240.000 euros.

Y a estas dos residencias se suma una que está construyendo actualmente junto a su mujer Rosana Zanetti, quien es una de las colaboradoras actualmente del programa de TVE ‘Corazón’. El lote de construcción de esta casa es de 500 metros cuadrados.

David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti | Cedida

 

El negocio por fuera de su tierra natal

Cuando David Bisbal y Elena Tablada tenían una relación y posteriormente una familia, vivieron en una casa ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, en Alcobendas. Allí compartieron una parte de sus vidas en una propiedad de 100 metros cuadrados.

También en la comunidad madrileña el compositor tiene un domicilio en Ciudalcampo, donde por supuesto su actual mujer Rosana Zanetti se queda cada vez que puede viajar. Al parecer esta población está tomando valor para que los famosos encuentren un espacio lejos de las multitudes, pues Antonio Banderas también tendría allí una propiedad, como la del cantante, de 300 metros cuadrados.

Y siguiendo la línea de muchos famosos de habla hispana, el cantante también se apuntó a la lista de compradores de vivienda en Miami. Allí tiene una propiedad con un valor aproximado de 700 mil euros y esta mide 500 metros cuadrados.