Diego Matamoros está negociando entrar en 'GH Dúo'

Así lo ha confirmado su padre, Kiko Matamoros, en 'Sálvame'
Diego Matamoros está negociando entrar en 'GH Dúo' | Instagram

Aunque aún no se ha acabado 'GH VIP 7', Telecinco se encuentra ya trabajando en la preparación del reality que le sustituirá: 'GH Dúo'. De ahí que, al parecer, ya se esté llegando a acuerdos con famosos que podrían entrar como concursantes. Y entre ellos se encuentra Diego Matamoros.

Su padre, Kiko, ha sido el que no ha dudado en darlo a conocer en 'Sálvame' y lo ha hecho a raíz de la entrevista que ha concedido Lola Ortiz, ex tronista de 'MYHYV', en la que dice que el joven le ha sido infiel a su esposa, Estela Grande, con ella. En concreto, sobre esa declaración, Kiko ha manifestado:

«Ella vino aquí y dijo que no había tenido esas relaciones, que luego se inventa para hacerse otro plató porque claro ya huele a 'GH Dúo' y ella sabe, por su representante, que a Diego le han tocado para ir a ese programa y está negociando. Entonces ella ve la oportunidad de posicionarse para entrar».

Kiko Matamoros ha contado las negociaciones de su hijo | Telecinco

De esta manera, el colaborador del programa de las tardes de Telecinco dejaba claro tanto que su hijo puede ser concursante del próximo reality y también que hay muchas mentiras por parte de Lola. Una joven a la que se ha dirigido para darle una información importante: «Te voy a decir una cosa, Lolita, tienes ya una querella en marcha, ya lo saben en esta casa. Te deseo mucha suerte».

Eso sí, la duda que surge ahora es: si Diego consigue entrar en ese programa, ¿quién le acompañará teniendo en cuenta que se participa por parejas? ¿Concursará con su esposa o lo hará con algún 'enemigo' como Kiko Jiménez? Habrá que esperar para salir de dudas.