¿Rocío Flores a 'Supervivientes 2020'? Telecinco negocia su participación

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha ganado popularidad en los últimos meses
Rocío Flores podría participar en 'Supervivientes 2020' | Telecinco

Después de conocerse la noticia sobre la suspensión de 'GH DÚO' y la pronta puesta en marcha de 'Supervivientes 2020', Mediaset ya está trabajando para reunir a los concursantes que pondrán rumbo a la isla —posiblemente— a finales de febrero del año que viene. Queda poco tiempo para tenerlo todo listo y por ello ya empiezan a sonar algunos nombres.

 

Rocío Flores, el bombazo de Telecinco

Rocío Flores es una firme candidata a engrosar la lista de supervivientes después de haber irrumpido con fuerza en Telecinco tras la defensa que hizo de su padre en 'GH VIP 7'.

Sin duda, la joven fue toda una revolución tanto por su forma de estar en el plató como por las jugosas declaraciones que hizo sobre la relación con su madre, Rocío Carrasco, y Mediaset no está dispuesta a perder la que quizás sea su punto fuerte de la nueva edición de 'Supervivientes 2020'.

El nombre de la hija de Antonio David Flores ya se planteó sobre la mesa para ir a la isla en la edición de 2019 y a punto estuvo. Sin embargo, por aquel entonces no era lo bastante conocida y se rumorea que la presencia de Isabel Pantoja dejó sin presupuesto a la productora, así que finalmente optaron por descartarla.

La propia Rocío Flores aseguraba en su cuenta de Instagram que su participación en el reality no sería posible porque debía terminar sus estudios universitarios.

Primera aparición pública de Rocío apoyando a Gloria Camila | Telecinco

Ahora las cosas han cambiado y Rocío —fiel seguidora de realities— podría estar más cerca que nunca de participar en 'Supervivientes 2020', donde se espera de ella continúe dando titulares, pues si con dos veces que acudía al plató por semana no se cortó un pelo a la hora de hablar de su madre, ¿qué no dirá cuando la estén grabando 24 horas al día?.

Si finalmente se confirma la entrada de Rocío Flores a 'Supervivientes', la pesadilla de Rocío Carrasco está muy lejos de terminar.