Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Navidad más triste de María Jesús Ruiz

No sabe dónde pasará la Navidad, afirma la modelo
La Navidad más triste de María Jesús Ruiz | Telecinco

 

En el ojo del huracán. Así se encuentra en la actualidad María Jesús Ruiz, especialmente, desde que admitiese que quiso «camelarse» a su expareja José María Gil Silgado para hacer un negocio juntos, posiblemente, la participación en ‘Vip a Vis’, el reality que prepara Telecinco en la actualidad.

Con el mes de diciembre en su recta final, así como todo el año 2018, María Jesús se enfrenta a la más triste de sus Navidades, pues su relaciones familiares y personales están rotas, tanto con su familia de sangre como con los padres de sus dos hijas.

 

Sin casa para pasar la Navidad

En declaraciones recogidas por ‘Jaleos’, la andaluza María Jesús Ruiz ha adelantado que no sabe cuáles serán sus planes para celebrar la Navidad, y eso que le queda menos de una semana para decidirlo.

«Yo espero que para la semana que viene todo se arregle, sino voy a llamaros a vosotros para que me acojáis» bromea la que fuese Miss España. «Estoy homeless. Me lo tomo a cachondeo pero es horrible».

 

La esperada reconciliación con su madre

La madre de María Jesús Ruiz, de manera puntual, se ha convertido en personaje público, a través de colaboraciones en programas como ‘Sálvame’. En más de una ocasión se ha tachado a Juani, que así se llama la mujer, de manipuladora, y de haber llevado a su hija por una vida de famosa de la que a veces no sabe salir.

Los comentarios que se han hecho sobre Juani en las últimas semanas ha levantado un muro entre ambas, pero la maniquí espera que se reconcilien «para la semana que viene. Me lo tomo a cachondeo porque no le doy importancia».

Y es que para la concursante de ‘Supervivientes’ su «pilar más grande es mi familia, mi gente, con la que me apoyo y me arropa», y cree que todo esto es un bache que no tendrá mayor importancia. «Sé perfectamente que nos vamos a arreglar. Somos una piña» añade al respecto.

 

María Jesús Ruiz durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Sin acercamiento a sus ex

En su vida sentimental, María Jesús Ruiz ha tenido muchas idas y venidas con los padres de sus dos hijas, José María Gil Silgado y Julio Ruz, pero afirma que no habrá hueco para ellos en su agenda navideña, ni siquiera por el bien de sus hijas.

 

«Habrá unos regalos que se los darán sus padres a las niñas y tendrán mis regalos que se los daré yo cuando venga Papa Noel a casa», aclara al respecto.

 

Sus deseos para 2019

Para el año que ahora entra, la maniquí quiere «paz, eso sobre todo. Amor el de las niñas, el de mi familia, el de los amigos». Además, comprende que dentro de su familia haya desavenencias, ya que cuando se siente ofendida «es porque se dicen cosas que no son. Estoy yo ahí para decir la verdad, para zanjar las cosas y para defender mi sangre que es lo más grande que tengo».