Pilar Rubio la lía sobre la Navidad: «Si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?»

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha señalado que pasará estas fechas con su marido y sus tres hijos.

Pilar Rubio
Imagen de Pilar Rubio | La Coctelera

Pilar Rubio ha hablado sobre las navidades. La colaboradora de 'El Hormiguero', que está atravesando por su mejor momento personal y laboral, ha sacado tiempo para hablar sobre como vive estas fechas tan especiales.

Navidades en familia

La mujer de Sergio Ramos no solo considera a su familia importante durante estas fechas. Muy casera, aunque con ciertos toques roqueros, Pila Rubio aprovecha cada instante para pasar tiempo con sus hijos. Tanto es así, que la colaboradora no hecha de menos presentar un programa. 

«La vida me ha cambiado desde que tengo tres niños. Antes trabajaba hasta los festivos y lo disfrutaba, pero ahora tengo que priorizar, sobre todo siendo tan pequeños. Me gustan los programas familiares, blancos y constructivos. ¿El resto? No me interesa», sentenciaba. 

Y lo cierto es que no nos extraña, ya que la susodicha se lo pasa en grande en 'El Hormiguero'. Ha volado en el mayor túnel de viento de Europa, ha aguantado cuatro minutos bajo el agua e incluso ha abierto una botella de cerveza de un solo disparo.

Sergio Ramos junto a su mujer Pilar Rubio y sus tres hijos en la 'premiere' de su documental
Pilar Rubio pasará la navidad con sus hijos | La Coctelera

Además de colaborar en el programa de Pablo Motos, Pilar Rubio también cuenta con un reality en Fox, 'Fit life', donde da a conocer su estilo de vida. También ha sacado un libro, 'Embarazada, ¿y ahora qué?: Plan para cuidarse durante y después del embarazo', donde habla sobre la maternidad.

Pese a sus diferentes ocupaciones, la colaboradora ha dejado claro que aprovechará estas fiestas para estar con sus hijos, pero también ha añadido: «Es un error pensar que tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede. Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da? Para mí no tienen un significado profundo. Prefiero cenar cuando sea con mi familia y no un día por obligación. No es ningún trauma no repetir tradiciones, me gusta que cada año sea distinto».

Estas palabras, aunque sin duda no han sido expresadas con mala intención, sino como una forma de destacar que en realidad todos los días del año se pueden pasar con la familia sin necesitar de elegir fechas concretos para ello, han despertado cierta polémica en las redes, donde varios usuarios han criticado duramente sus palabras:

Sea como fuese, Pilar Rubio tiene mucho que celebrar, ya que después de años viviendo juntos y tres hijos en común, este año sellaba su amor con el futbolista Sergio Ramos.


Comentarios

envía el comentario