Teté de 'Los Serrano' cuenta la triste verdad del parto de su hija

La actriz ha rememorado la difícil llegada al mundo de su primogénita
Natalia Sánchez y Marc Clotet celebrando el 2020 con su hija y el embarazo de la actriz
Natalia Sánchez ha rememorado el nacimiento de su primogénita | Instagram

Hace un año justo venía al mundo la primera hija de los actores Natalia Sánchez, conocida por su papel de Teté en la serie de televisión 'Los Serrano', y Marc Clotet, visto en 'Amar es para siempre' y en la película 'La voz dormida'.

Nacía Lia y lo hacía un mes antes de lo previsto, lo que trajo consigo que su mamá tuviera que hacerle frente a determinadas complicaciones en el parto. Complicaciones que ahora ha recordado con motivo del primer cumpleaños de la pequeña.

La actriz ha rememorado esos instantes duros del parto de su primogénita y lo ha hecho a través de redes sociales. En concreto, ha compartido una fotografía dándole el pecho a la niña nada más nacer y esa la ha acompañado de un extenso texto donde cuenta lo difícil que fue el parto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy, hace justo un año, entrábamos por la puerta de urgencias del hospital Sant Joan de Deu. Eran las 6am. Había roto la bolsa y, ajena a lo que se avecinaba, pensaba que me mandarían reposo y “a casa” hasta que pasaran las 5 semanas de embarazo que todavía me quedaban pero... nada más lejos. 17 horas más tarde estaba en la sala de partos, nerviosa y agotada a partes iguales, “preparada” para traer a este mundo a Lia. No había hecho ni una clase de preparación al parto, ni un masaje perianal, ni sabía cómo narices tenía que respirar pero oye, la naturaleza es sabia, el instinto inteligentísimo y las mujeres somos increíblemente poderosas... Y gracias al equipo de grandísimas profesionales que me ACOMPAÑARON, llegó Lia... Prematura pero pisando fuerte y agarrándose a la vida como solo un animal sabe hacerlo... Ha sido un año muy intenso... Hemos vivido momentos que nos han puesto a prueba como personas, como pareja, como padre y como madre. Y seguro, lo seguirá haciendo..pero el balance, ahora que empiezo a “ver la luz”, ha sido, y es, muy positivo. La mirada o la sonrisa de un bebé o un/a niñ@ es poderosísima..y despierta en ti una empatía y una ternura sobrenatural que te conecta como ser humano y eso, eso no tiene precio... En esta andadura he tenido la suerte de contar con mi fiel compañero de viaje.. siempre dispuesto a hablar, a escuchar, a aprender y a mejorar...gracias por hacerme mejor persona, @marc_clotet , me muero de ganas por iniciar esta “otra aventura” a tu lado... Y a ti, Lia: Feliz primer año, mi amor. Agradezco cada segundo de tu existencia. Gracias por enseñarme tantísimo y por darme aún más. Gracias por tus ganas de vivir, de descubrir, de aprender, de reír...Eres un ser INCREÍBLE...Gracias por existir y ¡FELIZ PRIMER AÑO DE VIDA!! Te quiero.

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Hoy, hace justo un año, entrábamos por la puerta de urgencias del Hospital Sant Joan de Deu. Eran las 6 am. Había roto la bolsa y, ajena a lo que se avecinaba, pensaba que me mandarían reposo y 'a casa' hasta que pasaran las 5 semanas de embarazo que todavía me quedaban pero...nada más lejos.

17 horas más tarde estaba en la sala de partos, nerviosa y agotada a partes iguales, 'preparada' para traer a este mundo a Lia. No había hecho ni una clase de preparación al parto, ni un masaje perianal, ni sabía cómo narices tenía que respirar, pero, oye, la naturaleza es sabia, el instinto inteligentísimo y las mujeres somos increíblemente poderosas...

Y gracias al equipo de grandísimas profesionales que me ACOMPAÑARON, llegó Lia...Prematura, pero pisando fuerte y agarrándose a la vida como solo un animal sabe hacerlo...

Ha sido un año muy intenso...Hemos vivido momentos que nos han puesto a prueba como personas, como pareja, como padre y como madre. Y seguro, lo seguirá haciendo...pero el balance, ahora que empiezo a 'ver la luz', ha sido y es muy positivo.

La mirada o la sonrisa de un bebé o un/a niñ@ es poderosísima...y despierta en ti una empatía y una ternura sobrenatural que te conecta como ser humano y eso, eso no tiene precio...

En esta andadura he tenido la suerte de contar con mi fiel compañero de viaje...siempre dispuesto a hablar, a escuchar, a aprender y a mejorar...gracias por hacerme mejor persona @marc_clotet. Me muero de ganas por iniciar esta 'otra aventura' a tu lado.

Y a ti, Lia: feliz primer año, mi amor. Agradezco cada segundo de tu existencia. Gracias por enseñarme tantísimo y por darme aún más. Gracias por tus ganas de vivir, de descubrir, de aprender, de reír...Eres un ser INCREÍBLE...Gracias por existir y FELIZ PRIMER AÑO DE VIDA!! Te quiero.

Esta publicación de Natalia Sánchez ha conseguido emocionar a sus fans, que no han dudado en darle 'me gusta' a aquella y que también le han dejado muchos mensajes de enhorabuena. Mensajes que también le han dado amigos y compañeros tales como la cantante Chenoa, la periodista Andrea Guasch, el futbolista Arbeloa o las actrices María Castro y Sara Sálamo. Esta última le ha escrito: «Qué palabras tan bonitas, querida. Feliz primer cumple a Lía y un besazo a los 4».



Comentarios

envía el comentario