ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Natalia Sánchez y Marc Clotet tendrán una niña

Hace unas semanas la pareja anunció que iban a ser padres por primera vez
Natalia Sánchez y su pareja, Marc Clotet | Gtres

 

La actriz Natalia Sánchez, que interpretó a Teté en la mítica serie 'Los Serrano', y su pareja, el también actor Marc Clotet, anunciaron hace unas semanas que iban a ser padres por primera vez. Ahora la pareja está viviendo una nueva etapa muy importante con ilusión y comparten detalles del embarazo a través de las redes sociales, como el tan esperado sexo del bebé que Natalia compartió en su Instagram.

 

La actriz lo hizo junto a un contundente mensaje contra la discriminación: «¡Ya sé el sexo del bebé! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo».

 

Y su mensaje terminaba sentenciando: «Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad».

 

 

Se estrenan como padres

Hace unas semanas la pareja compartió a través de sus respectivas cuentas de Instagram la misma fotografía, donde se los podía ver abrazados junto a un mensaje que anunciaba la buena nueva: «el año que viene seremos 3 en la familia». Y Natalia explicó también: «Quitando algún que otro 'asalto' a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien!».

 

La actriz de los Serrano y el actor catalán empezaron su relación de manera muy discreta durante el año 2014, cuando coincidieron en la obra de teatro 'Amantes'. Desde entonces no se han separado y han mantenido su amor lejos de los focos mediáticos, hasta que decidieron compartir públicamente a través de las redes sociales su futura paternidad.