ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo

La actriz que dio vida a Teté en ‘Los Serrano’ está embarazada de 4 meses
Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo | España Diario

 

Natalia Sánchez y Marc Clotet son una de las parejas de actores españoles más consolidadas, pero sin embargo, también es de las que más pasa desapercibida. Sin embargo, sus vidas acaban de cambiar radicalmente después de anunciar la mejor de las noticias. El actor de ‘Física o Química’ y la conocida Teté de ‘Los Serrano’ van a ser padres.

Natalia tiene 28 años y Marc, 38 años, y dentro de unos meses se convertirán en padres primerizos. La feliz noticia la han querido proclamar a los cuatro vientos en sus redes sociales con una emotiva fotografía en la que aparecen los dos abrazados y mostrando el embarazo de la actriz. Se trata de una de las únicas fotografías que han publicado juntos.

Natalia y Marc se convertirán en padres primerizos

«Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro ‘asalto’ a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien!», ha escrito Natalia.

También ha seguido diciendo: «¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a todos de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc Clotet, por ser el mejor compañero de viaje... ¡Comienza la aventura!».

4 años de relación con un gran futuro

La joven pareja de actores se conocieron hace cuatro años y desde entonces, siempre han mantenido su relación en la intimidad, aunque no por eso han dejado de verse públicamente. Sin embargo, el anuncio del embarazo de la actriz que dio vida a Teté de ‘Los Serrano’ es una de las noticias más felices de sus vidas.

Además, los primeros 4 meses de gestación han sido muy buenos para ambos, que se encuentran en un muy buen momento personal y profesional. Según ’20 Minutos’, actualmente Marc Clotet está grabando en México la segunda temporada de la telenovela ‘Por amar sin ley’

Ahora y dentro de unos meses, se sumará uno más a su relación y lo están deseando. Su relación empezó después de que ambos rompieran con sus respectivas parejas. El actor catalán estuvo casado un año y medio con la también actriz Ana de Armas —contrajeron matrimonio en el 2011— y Natalia Sánchez estuvo saliendo con su compañero de ‘Los Serrano’, Víctor Elías.