Natalia Sánchez anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La actriz anunciaba la feliz noticia en su cuenta de Instagram
Natalia Sánchez espera su segundo hijo
Natalia Sánchez espera su segundo hijo | La Coctelera

Tan solo once meses después de que Natalia Sánchez diera a luz a su primera hija, Lia, la actriz de 'Los Serrano' ha comunicado desde su cuenta de Instagram que se encuentra de nuevo embarazada. «¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO!(otra vez…)» publicaba dejando a todos sus seguidores sorprendidos después de los momentos vividos con su primera hija.

Natalia hacía pública la feliz noticia compartiendo una preciosa fotografía donde la podemos ver sujetando a la pequeña en brazos mientras que su chico, Marc Clotet, le besa con cariño la barriguita. La actriz se muestra muy ilusionada con el nuevo miembro de la familia y asegura que los primeros meses de embarazo «han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia».

La actriz se lamenta de no poder vivir la experiencia de su segundo embarazo como a ella le gustaría ya que «con un bebé de 10 meses y medio… ¡es imposible!» y aunque es consciente del trabajo que conllevará el cuidar de dos bebés, tiene claro que cuenta con el apoyo de Marc Clotet al que define como «el mejor compañero de viaje».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO!(otra vez...) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene...¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin! La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible! Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos.., no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y @marc_clotet , que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien... Muchas gracias a [email protected] por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano...GRACIAS. PD: Se aceptan tooooodos los consejos del mundo...!

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

Después del primer impacto tras dar a conocer la noticia, Natalia Sánchez ha comenzado a recibir un aluvión de felicitaciones de todos sus seguidores que se alegran y desean lo mejor para la actriz que sin duda, está viviendo una de las mejores etapas de su vida.



Comentarios

envía el comentario