ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nagore Robles insultada por un taxista: «Ignorante, cógete el diccionario»

La colaboradora fue insultada por un taxista después de que, esta, interviniera en la agresión de un grupo de taxistas a un Cabify
Nagore Robles | Instagram @nagore_robles

 

En los últimos meses, el conflicto entre los taxis y los VTC ha ido en aumento. Parece que los taxistas no están dispuestos a repartirse el pastel con los Cabify y los Uber, es por ello que han convocado una huelga que está colapsando las carreteras de nuestro país. Es tal la situación, que la polémica ha salpicado a los famosos, que no dudan en hacer públicas algunas de experiencias relacionadas con la guerra que se ha producido en dicho sector.

Si hace unos días, Carlos Sainz denunciaba públicamente que un taxista había lanzado una piedra a un vehículo VTC en el que viajaba con su hija, ahora es Nagore Robles quién decide narrar un momento incómodo y tenso en su viaje en un taxi.

En medio de una trifulca

La ex gran hermana narraba en su cuenta de Instagram (@nagore_robles) el encontronazo vivido con un taxista. «Un grupo de taxistas estaban agrediendo a un Cabify y una señora les pidió que por favor se relajaran porque estaban poniéndose muy violentos.

Nagore Robles | Instagram @nagore_robles

 

Esa señora inmediatamente fue agredida con insultos y gritos, así que por supuesto me metí a defenderla. Únicamente pedí que no gritaran e insultaran a esa señora que estaba intentando calmar el ambiente. Como ese taxista empezó a insultarme y gritarme, cogí mi móvil para, entre otras cosas, sentirme más segura».

Para verificar su relato, su pareja, Sandra Barneda no ha dudado en publicar un vídeo en el que se veía a Nagore pidiendo respeto al taxista. «A mí no me insulte ¿vale? Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, no haga eso que hay muchos taxistas en esta vida que tiene mucha más educación», para añadir al final, «no me vuelva a insultar que llamo a la policía». El taxista solo contestaba «ignorante, cógete el diccionario».

Tranquiliza a sus seguidores

Tras el relato de la colaboradora, las redes no tardaron en mostrar su preocupación por el conflicto entre ella y el taxista.

Es por ello que Nagore decidía tranquilizar a sus seguidores asegurando que había sido un malentendido. «No me suelo meter en este tipo de historias, pero el taxista estaba gritando a una mujer y le he dicho que no gritara y que no fuera agresivo y entonces me ha gritado a mí. Ha sido totalmente descortés, maleducado, agresivo...Es una pena que tengan que luchar y reivindicar de esta manera y que algunos se lleven la fama por este tipo de comportamientos y de personas», aseguraba la vasca, intentando hacer ver que no todos los taxistas son iguales.

Nagore Robles | Instagram @nagore_robles

 

Además, la vasca, criticaba la labor de los policías que se encontraban en el lugar de la disputa. «Lo peor de todo es que le he dicho a un policía que me estaba agrediendo y se ha marchado corriendo y me ha dicho que estaba trabajando». 

Los famosos en contra de los taxis

Nagore Robles no es la única que se ha pronunciado sobre el conflicto entre los taxis y los VTC, posicionándose a favor de los últimos. Cristina Pedroche, Marta Torné o Manuela Velasco, son algunas de las famosas que han mostrado su apoyo públicamente a Cabify y Uber. 

El cabreo de los taxistas ha sido tal que no han dudado en insultar y faltar al respeto a toda aquellas personas que promocionan este tipo de servicios o que incluso los utilizan.