Nagore Robles descubre la rentabilidad de Instagram y se convierte en influencer

La tertuliana promociona productos dietéticos y cosméticos a través de su cuenta oficial en la red social

 

Nagore Robles durante una de sus colaboraciones en directo | Telecinco

 

Nagore Robles, además de su conocida faceta como colaboradora en varios programas de Mediaset, tiene ahora un nuevo proyecto profesional entre manos. La ex concursante de ‘Gran Hermano 11’, y posterior ganadora de ‘Acorralados’, ha descubierto la rentabilidad que le puede llegar a ofrecer Instagram, y parece ser que le gusta.

De este modo, Nagore se ha convertido en influencer, y promociona varios productos a través de sus redes sociales. Desde productos de cosmética hasta productos dietéticos, Nagore va subiendo imágenes en su cuenta oficial de Instagram con dichos productos. Añade un comentario sobre ellos, y en algunas ocasiones los acompaña de un código promocional para que sus seguidores puedan comprarlos con mejores ofertas.

Algunos de sus productos favoritos son los dulces sin azúcares añadidos y con pocos carbohidratos, como se puede ver a continuación:

 

Contenidos promocionales y personales

Nagore, pero, compagina las promociones en Instagram con otro tipo de contenido más personal. Así, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ comparte con sus seguidores momentos de su día a día, de sus viajes, y de instantes en los platós de Telecinco con sus compañeros de trabajo.

Nagore también publica algunas fotografías con su pareja, la presentadora Sandra Barneda, aunque la vasca suele ser reservada en lo que respecta a su vida privada.

Nagore Robles, promocionando productos dietéticos en su Instagram | Instagram

 

Sigue con su faceta televisiva

Actualmente, Nagore Robles tiene 926.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Con esta cifra, se ha querido sumar a un negocio al que se han unido otros rostros conocidos, como es el caso de Laura Matamoros. Y es que las promociones en las redes sociales pueden llegar a ser muy rentables.

Aun así, Nagore no ha abandonado, ni de largo, su trabajo en Mediaset. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ continúa su andadura en la cadena como colaboradora en muchos programas. Actualmente participa como tertuliana en ‘GH Dúo’, además de colaborar en otros programas de la cadena, como en 'Viva la Vida', e hizo lo mismo durante la emisión de ‘GH VIP 6’. Por ahora, nunca ha conseguido presentar ningún programa en la cadena, hecho que parece resistírsele.

Nagore en 'Viva la vida', programa en el que colabora | Telecinco

 

Un canal de Youtube

Nagore Robles también tiene un canal de Youtube, aunque actualmente lo tiene inactivo. De hecho, el último vídeo que subió es de hace más de cinco meses. En dicho canal, la colaboradora explicaba su día a día y todo tipo de detalles que quería compartir con sus seguidores.

Comentarios