Nacho Vidal revoluciona España con su nuevo trabajo en pleno Coronavirus

Ha sorprendido a todo el mundo

Nacho Vidal con traje posando muy serio
Nacho Vidal ha sorprendido con su nuevo trabajo | Instagram

Hablar de Nacho Vidal es hablar de uno de los actores de cine para adultos más conocidos en nuestro país. Y hoy es actualidad porque, además de esa faceta y de la de empresario, ha decidido optar por una nueva profesión y así lo ha dado a conocer en redes sociales.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En concreto, aquel ha desvelado en redes sociales que ha estado preparándose y va a seguir haciéndolo para poder participar en el Rally Dakar 2021, que tendrá lugar en enero, donde, presumiblemente, lo hará en la categoría SSV y quizás junto a su amigo Nacho Sanchís.

Un sueño hecho realidad para Vidal, que es un apasionado de las motos, será tomar partido en dicha competición por la que ya ha estado y está trabajando a fondo. Así, no solo está intentando recaudar el dinero suficiente para poder adquirir todo el material que se necesita, y cuyo valor ronda los 200.000 euros, sino que también ha estado antes de la cuarentena por el Coronavirus en las dunas del desierto marroquí.

Unas dunas esas que las ha recorrido a bordo de un quad pues eso le iba a servir como preparación para competir en el Rally de Merzouga, que iba a tener lugar en mayo, pero que ha sido suspendido por la citada pandemia. De ahí que su estreno como piloto haya quedado pospuesto.

Nacho Vidal en las dunas del desierto de Marruecos con tres amigos
Nacho Vidal quiere participar en la próxima edición del Rally Dakar | Instagram

No obstante, el confinamiento es solo un obstáculo momentáneo en su camino. De ahí que cuando todo vuelva a la normalidad Vidal continuará con su entrenamiento para poder participar en el citado Dakar. Y en ese le ayudará Joan Lascorz, que fue piloto de Superbikes.


Comentarios

envía el comentario