Logo whatsapp
Nacho Palau paseando por la calle

Nacho Palau: La última hora de su estado de salud y su Navidad diferente

A la luz el verdadero estado del 'desaparecido' Nacho Palau

Nacho Palau sigue causando gran preocupación entre sus seguidores, porque en los últimos tiempos ha estado más desaparecido que de costumbre en pleno tratamiento contra el cáncer, que empezó hace apenas cuatro meses.

Nada más de salir de Supervivientes, Nacho Palau notaba que algo no iba bien y la hinchazón que sufrió en su cara en la recta final del reality anticipaba lo peor.

Eso sí, pensaba que no sufriría un cáncer que le acabaron diagnosticando después de hacerle varias pruebas médicas.

Nacho Palau en dos fotos, una con la cara muy hinchada
Nacho Palau volvió con la cara muy hinchada de Honduras | Telecinco

El valenciano está atravesando un año 2022 realmente duro y ya en su recta final continúa llevando a cabo sus tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Lo está haciendo así para intentar acabar de una vez por todas con el cáncer de pulmón que le sobrevino en pleno verano.

Nacho Palau y la última hora de su estado de salud

En estos momentos, según El Español,Nacho se está tomando muy en serio este tratamiento. Sabe que es una etapa en la que debe estar alejado de las redes sociales y del foco mediático.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau es fuerte a pesar de su actual estado de salud | Instagram @nachopalau

Por ejemplo, en las redes sociales hace tres meses que no publica ningún post. Aunque de vez en cuando le hemos visto subir ciertos stories o repost, entre otros de su pareja, Cristian Villela.

El último post de su cuenta de Instagram data del 15 septiembre y coincidió con el día de su cumpleaños. 

Este entró en las redes para agradecer a todos el cariño recibido y las felicitaciones numerosas que pudo leer de los seguidores que le apoyan fielmente. Especialmente desde que quedó en tercera posición en Supervivientes.

Pasará unas Navidades distintas en plena lucha contra el cáncer

Según el conocido digital, el proceso que está llevando Nacho Palau está siendo "muy duro" y tiene días especialmente complicados. Eso sí, desde su familia recalcan que, a pesar de la dureza, todo va por el camino correcto. Y tienen una gran esperanza que es su curación y ver al Nacho Palau que siempre han conocido.

Ahora mismo, lo que le insufla más esperanza y ánimo al escultor valenciano son sus cuatro hijos. Y junto a su madre Lola Medina, también sufridora de cáncer, y su pareja, Cristian, son los grandes pilares en la vida actual del ex de Miguel Bosé.

Además, el famoso cantante español ha seguido muy de cerca la evolución de su ex pareja y eso siempre lo ha puesto en valor el valenciano.

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau pasará una Navidad diferente | Europa Press

En cuanto a las Navidades, una época más que sensible y especial por las fechas en la que estamos hablando, "se presentan reguleras por todo lo que simbolizan. Pero las tratarán de pasar lo mejor posible por los pequeños", asegura una fuente que ha hablado con la familia de Nacho.

Sus cuatro hijos son el mayor apoyo del escultor

Además, ese acercamiento con Miguel Bosé ha hecho que sus cuatro hijos se hayan visto mucho más en esta recta final de año. Y Bosé estará en Valencia para que estos puedan juntarse de nuevo y Palau pase unas Navidades lo más alegres posibles.

Lo cierto es que además de preocuparse por su propio cáncer, Nacho Palau sigue muy pendiente del estado de su madre. También ella ha estado con lo suyo y como hijo también sufre. "Aunque lo peor ya pasó, queda el miedo", asegura dicha fuente sobre el estado actual de Lola Medina.

Sobre la relación actual con su chico, está "bien" aunque han pasado algunos baches sin importancia. En los últimos días, Villela se ha ido de España para celebrar su cumpleaños con un viaje junto a varios amigos a Buenos Aires. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp