Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau recibe la noticia más fuerte en plena batalla contra el cáncer

Nacho no da crédito a la información que acaba de conocer

Nacho Palau continúa tratándose del cáncer de pulmón diagnosticado el pasado verano y por el que centra todos sus esfuerzos para intentar superarlo cuanto antes.

En compañía de sus hijos, su novio Cristian Villela y de su madre, Lola Medina, también enferma de cáncer, Palau acaba de recibir una noticia que significa mucho para Miguel Bosé.

Hace unos días, la casa que poseía Lucía Bosé en la localidad segoviana de Brieva habría sido vendida finalmente. Y todo después de que los familiares de la actriz hubieran encontrado un comprador que les haya convencido para deshacerse de esta casa tan especial para los Bosé.

Nacho Palau recibe una noticia de impacto

Lo cierto es que esta casa rural ha estado un año y medio a la venta y ahora hemos sabido cuál va a ser el futuro de la misma. Y es que el futuro propietario ha firmado un contrato privado donde se llega un acuerdo para esta compraventa, apunta El Norte de Castilla.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau no esperaba conocer esta novedad sobre su ex | Europa press

Una compraventa de la que ha salido a la luz que se destinará a un alojamiento rural , algo que sorprendía mucho a Nacho Palau.

Lucía Bosé fallecía hace tres años y poco después de su muerte la familia ponía en venta dicho inmueble. Esté se localiza a tan solo un centenar de kilómetros de la capital de España.

En cuanto a la vivienda, esta posee unos 420 metros cuadrados. Y se había puesto a la venta en el mercado inmobiliario por la elevada cantidad de 500.000 euros.

Eso sí, la familia del ex de Nacho Palau había visto que había muy pocos compradores que preguntasen por ella y decidieron rebajar el precio sustancialmente hasta los 400.000 euros de coste.

Nacho Palau ya sabe que la casa ha sido vendida

En El Español se informaba que la 'casa azul' en la que tanto tiempo pasó Lucía, habría tenido un precio el pasado noviembre por debajo de los 350.000 euros.

La casa de Lucía Bosé
La casa de Lucía Bosé ha sido vendida | Tripadvisor

Finalmente, aunque desconocemos cuál ha sido el precio exacto de venta, este se ha reducido bastante. Así lo informaba el conocido digital liderado por Pedro J Ramírez, y posiblemente el precio no sobrepasó los 325.000 en la inmobiliaria.

Hay que señalar que esta vivienda, conocida como la 'casa azul' de Lucía Bosé, vivió una época que no se puso a la venta.

Y es que la nieta de Lucía, Alma Sofía Villalta, alquiló esta casa como alojamiento vacacional por temporadas. Algo que no fue demasiado fructífero y la familia de la actriz decidió que lo mejor era ponerla a la venta.

Esta vivienda destaca por su fachada en piedra y su mezcla de colores, aunque el azul es el predominante de todos.

El inmueble que se ha vendido por menos de lo previsto

También posee un patio delantero por el que se puede entrar por la planta baja y en esta planta se encuentra la cocina, el salón y una chimenea, todo abierto al patio interior. Además, esta planta también cuenta con un baño, un aseo, una habitación y una zona común.

Ya en la primera planta, la casa tiene tres habitaciones con baño privado cada una de ellas, además de un dormitorio principal extenso, un vestidor y un aseo.

Miguel Bosé junto a su madre, Lucía Bosé.
Miguel Bosé ha vendido la casa azul de su madre fallecida | Cedida

En cuanto al salón, podemos afirmar que está decorado con un fresco del artista italiano Emilio Farina. Y también posee un salón de juegos y otra habitación adicional más. En cuanto a las condiciones que posee la casa de cara a los meses más fríos del año, está totalmente acondicionada para ello y tiene calefacción de gasoil.

Con todo, Nacho Palau ha visto como Miguel Bosé vendía una casa que no le ha dado demasiado beneficio a su familia en estos tres años después de la muerte de Lucía Bosé.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp