Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau se fundió un dineral en esto antes de saber que tenía cáncer

A la luz el elevado gasto de Palau antes de caer enfermo

Nacho Palau es un escultor valenciano conocido por todos por ser la expareja de Miguel Bosé y por haber quedado tercero en la última edición de Supervivientes. Pero hoy sale a la luz que Palau se habría gastado un dineral con el dinero conseguido en aquel reality antes de que supiese que tenía cáncer.

Nacho Palau fue uno de los participantes del reality más destacado y que más luchó en los Cayos Cochinos. Aunque el escultor mantuvo su fuerza mental a raya y su veteranía para llevarse un suculento sueldo tras mucho sufrimiento.

Con este dinero habría hecho una serie de gastos antes de que le diagnosticaran que tenía cáncer de pulmón para impacto de él mismo y de su familia.

Si por algo fue Nacho Palau a uno de los realities estrella de Telecinco, fue para cumplir uno de sus sueños, montar un negocio. A pesar de que en el pasado nunca se vio en la tesitura de concursar en un reality, la necesidad le empujó a ello. Y su tercer puesto le supuso ganar una suculenta cantidad de dinero.

Nacho Palau y el dineral que se fundió antes de que cayese enfermo

Uno de los sueños en los que pensaba Palau cuando entró al reality era llegar hasta esa final para poder ganar el mayor dinero posible. Y así podría crear una empresa o un negocio que le devolviese la ilusión en su vida.

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau ha sufrido mucho en los últimos meses | Europa Press

Un proyecto con el que se las prometía muy felices, pero nada más confirmar que sufrió un cáncer de pulmón toda su vida cambió.

No daba crédito a lo sucedido cuando los médicos le dieron la peor noticia, pero tenía que ser fuerte y armarse de valor. Debía hacerlo para que, tanto él como su familia, sufrieran lo menos posible a lo largo de ese arduo camino.

Lo cierto es que ahora el bueno de Nacho Palau tiene claro que su enfermedad es lo prioritario. Y quiere curarse cuanto antes para seguir con su vida y con esos sueños que tanto anhelaba hace tiempo.

Todo cambió cuando supo que enfermó de cáncer de pulmón

El caso es que lleva mucho tiempo sin dar señales de vida. Y ahora, en compañía de su pareja, Cristian Villela, sus hijos y su madre, Lola Medina, se enfoca al cien por cien en su recuperación. Sabe que su tratamiento se está alargando, como ya le avisaron los médicos que le trataron.

Nacho Palau paseando por la calle
El escultor tiene todo el apoyo de su familia | Europa press

Además, durante todo este tiempo, Nacho ha recibido el cariño de su ex, Miguel Bosé. Este se ha acercado a él después de ver como la enfermedad le sobrevenía tras salir de un reality como Supervivientes.

La realidad es que ahora no le queda otra al escultor valenciano que seguir cuidándose todo lo que pueda en su casa de Chelva.

Un tratamiento muy duro al que se ha sometido el ex de Miguel Bosé

En esa localidad valenciana reina la tranquilidad. Nacho ha encontrado la paz para salir de ese bache en su salud, que a pesar de ser muy importante, tiene claro que va a superarlo.

Nacho Palau en dos fotos, una con la cara muy hinchada
Nacho Palau volvió con la cara muy hinchada de Honduras | Telecinco

Son muchos los seguidores de Palau que están pendientes de sus redes sociales para ver si, de buenas a primeras, actualiza su estado.

En estas fechas navideñas, esperan que mande un mensaje a todos ellos para informar de cómo se encuentra después de pasar un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Esto le ha dejado bastante débil. Pero aún mantiene toda la fuerza mental del mundo para acabar con ese cáncer que nadie esperaba cuando sufrió aquellos hinchazones tan extraños en la recta final del reality.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp