Logo whatsapp
Nacho Palau

Nacho Palau: las 4 personas que han compartido su Nochebuena más triste

Así serán las Navidades más duras de Nacho Palau

A tan solo pocos días de Nochebuena, a los medios les suscita bastante interés en cómo pasarán los rostros más conocidos de la crónica social esta fecha especial. De entre todos estos famosos, Nacho Palau ha sido uno de los que más ha llamado la atención respecto a qué hará por estas fechas.

Es preciso recordar que el exconcursante de Supervivientes 2022 está viviendo una de las épocas más duras de su vida. Y es que fue en verano de este año cuando la expareja de Miguel Bosé fue diagnosticado de un cáncer de pulmón. "Puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", dijo en su día.

Desde entonces, Nacho Palau se encuentra lo más alejado posible de los medios, pues está muy centrado en superar esta grave enfermedad. Ahora, desvelamos cómo pasará la temporada navideña el escultor.

Palau está celebrando las fiestas con cuatro personas fundamentales para él: su madre, su novio y sus dos hijos.

Nacho Palau paseando por la calle
Al descubierto las Navidades de Nacho Palau | Europa press

Las Navidades más complicadas de Nacho Palau

A fecha de hoy, Nacho Palau todavía sigue tratándose del cáncer de pulmón que padece. Y es que para el exnovio de Miguel Bosé estos últimos meses están siendo muy complicados, sobre todo ahora que se acercan fechas especiales.

¿Cómo terminará el año el valenciano? Esa es la gran pregunta que no hemos podido evitar plantearnos. Ha sido su entorno más cercano quien ha explicado en exclusiva para El Español qué hará por Navidades el escultor. 

Tal y como revelaron desde este medio, Nacho Palau estará en la vivienda familiar de Chelva junto a sus más allegados. Es decir, su madre, Lola Medina, su novio, Cristian Villela y, evidentemente, sus dos hijos, Ivo y Telmo.

Eso sí, a pesar de que serán unas Navidades agridulces para Nacho Palau, lo cierto es que, según comentan varios medios, este va a intentar sacar buena cara por la felicidad de sus hijos. "Ha sido un proceso muy duro y tiene días especialmente complicados, pero todo va por buen camino y Nacho tiene una gran esperanza", explicaban.

"Estas fechas se presentan reguleras, por todo lo que simbolizan, pero las tratarán de pasar lo mejor posible por los pequeños", empezaban diciendo fuentes cercanas a Nacho Palau.

Además, han asegurado desde el mencionado medio que el mismísimo Miguel Bosé estará también acompañando al que fue su novio. Lo cierto es que desde que Nacho Palau sacó a la luz públicamente que padecía cáncer de pulmón, el cantante ha estado en todo momento a su lado. 

No solo el tío de Bimba Bosé decidió apoyar incondicionalmente a su expareja en lo moral, sino también económicamente hablando. Ambos están en un punto en el que han dejado atrás todos los problemas que tenían, todo por el bien de la salud de Nacho Palau.

Desde luego, este acercamiento ha beneficiado al escultor, ya que tiene la posibilidad de ver más seguido a sus otros dos hijos, los que viven con Bosé, Diego y Tadeo.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau estará rodeado de sus seres queridos por Navidad | Instagram @nachopalau

El último movimiento de los Bosé que ha impactado a Nacho Palau

Por otro lado, Nacho Palau también ha estado últimamente en el punto de mira de los medios por otra razón. Y es que, recientemente, el exsuperviviente ha sido testigo de una noticia que tiene verdadera importancia para el padre de sus cuatro hijos.

Hace unos días, se conoció que la vivienda de Lucía Bosé, situada en la localidad de Brieva (Segovia) al fin había sido comprada. Por lo que se sabe, finalmente, el inmueble ha sido vendido por, nada más y nada menos, 400 mil euros.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp