Nace Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La pareja ingresaba en la tarde del sábado 6 de abril por su propio pie
David Bisbal y Rosanna Zanetti cuando anunciaron que su hijo sería un niño | Instagram @rosannazanetti

 

La revista ‘Semana’ ha sido la encargada de retransmitir paso a paso la llegada al mundo de Matteo, el hijo de David Bisbal y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti.

Según esta publicación, en la tarde del sábado 6 de abril, la pareja ingresaba por su propio pie en la clínica Ruber Internacional. Poco después, casi rozando la medianoche, nacía el primer hijo en común de la pareja.

David Bisbal ha compartido una imagen del pequeño en su red de Instagram

Desde ese momento la felicidad ha inundado las redes sociales de ambos, compartiendo con sus seguidores finalmente una imagen de las manos del bebé junto con las de sus padres y su hermana Ella, hija del cantante con su anterior pareja, Elena Tablada.

 

Hacía muy pocos días que David Bisbal, en una de las galas de premios a las que acudió, manifestaba su deseo de que el bebé llegara lo antes posible, ya que en el mes de mayo tiene programado el comienzo de su nueva gira, lo que le obligará a viajar y alejarse de su recién nacido.

El cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ quería disfrutar el máximo tiempo posible de su hijo y compartir con su mujer los primeros días de Matteo.

Parece que su deseo se ha hecho realidad. Con este nacimiento a primeros de abril, podrá ejercitarse de nuevo como padre y observar los primeros y emocionantes movimientos de su nuevo retoño.

Gracias al mensaje que David Bisbal ha colgado en su Instagram, sabemos que tanto Rosanna Zanetti como el bebé recién nacido se encuentran en perfectas condiciones. Además, el cantante ha querido subrayar que lo que ha podido experimentar con este nacimiento ha sido algo ‘super bonito’ y feliz, lo que ha hecho que quiera compartirlo con sus más de tres millones de seguidores.

Elena Tablada, de luna de miel por las Seychelles

El destino ha querido que mientras que Bisbal y Zanetti se convirtieran en padres, la ex pareja del intérprete de ‘Corazón latino’, Elena Tablada, se encontrara a miles de kilómetros de España, celebrando su pospuesta luna de miel con su marido, Javier Ungría, con quien contraía matrimonio a finales del año 2018 en La Habana.

Primero un tour por tierras africanas, disfrutando de varios safaris y después un descanso en las islas Seychelles han sido los lugares elegidos por la pareja para disfrutar de una luna de miel que tuvieron que posponer debido al accidente que Ungría sufría en su pie, por el que tuvo que ser intervenido, semanas después de su enlace.

 

Los últimos meses, que han coincidido con la recta final del embarazo de la modelo argentina, han sido bastante polémicos, debido a la presunta demanda que el cantante almeriense pudiera haberle interpuesto a Elena Tablada, por lo que considera una sobre exposición de su hija, Ella, en las redes sociales.

Era el propio padre de la niña, David Bisbal, quien aclaraba a los medios de comunicación que no le gustaba que relacionaran a su hija, menor de edad, con ninguna marca publicitaria.

Ante estas acusaciones, Elena Tablada siempre ha defendido que ha sido ella quien se ha ocupado mayormente de cuidar de su hija, desde que nació en el 2010.

Y aunque ambos, tanto David Bisbal como Elena Tablada, han rehecho sus vidas hasta el punto de contraer matrimonio el mismo año, en el 2018, la polémica por la manera en la que cada uno entiende cómo se debería mantener en la privacidad a su hija en común, les ha llevado en los últimos meses a protagonizar declaraciones confrontadas.

Aún está por ver si la llegada de este nuevo miembro de la familia, el pequeño Matteo, dulcifica la tensa relación que de momento el cantante mantiene con la madre de su hija Ella.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios