ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nace Lia, la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet

La pareja de actores están de enhorabuena ya que el pasado 8 de Enero nacía con un mes de antelación la hija de ambos a la que han bautizado con el nombre de Lia
Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet acaban de ser padres | España Diario

 

Marc Clotet y la actriz Natalia Sánchez están de enhorabuena pues acaban de ser padres de su primera hija. El nacimiento ha tenido lugar un mes antes de lo esperado, pero tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud.

 

La niña se ha adelantado un mes

Lia —que así es como han decidido llamar a la pequeña— tenía previsto que naciera en un mes, no obstante parece que la pequeña tenía ganas de ver mundo y el pasado día 8 de Enero, su madre, Natalia Sánchez, hacía partícipes a sus seguidores de Instagram de que el ansiado momento había llegado.

«Y llegó el día..08/01/2019. Desde hace 36 h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...)» escribía junto a una tierna foto del bebé.

 

 

A pesar de lo apresurado del parto, Natalia ha comentado que había ido todo de maravilla y que «había sido un parto natural increíble y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas» aprovechando para dar las gracias de esta forma al equipo médico que la ha atendido durante el parto.

 

Marc Clotet no se ha separado de ella en ningún momento

La actriz tampoco ha querido dejar atrás a su pareja con el que también ha tenido unas tiernas palabras «Para ti, Marc Clotet, no tengo palabras... Simplemente, gracias por existir. Te quiero».

Por su parte, el orgulloso padre también aprovechaba las redes para compartir con sus seguidores la inmensa alegría que sentía tras el nacimiento de la pequeña: «El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia! Gracias al gran equipo del hospital San Juan de Dios de Barcelona por vuestro infinito cariño y profesionalidad. Sin duda no podíamos estar en mejores manos. Te quiero infinito Natalia Sánchez».

 

La pareja se conoce desde 2014

Natalia Sánchez y Marc Clotet se conocieron en 2014 cuando ambos trabajaban en la obra de teatro 'Amantes'. Desde entonces, y a pesar de la diferencia de edad —Natalia tiene 28 años y Marc diez años más— han mantenido su relación en la más pura intimidad.

La noticia del embarazo de la actriz pilló a todos por sorpresa, pero desde entonces muchas han sido las instantáneas que ambos han protagonizado en sus redes sociales compartiendo la felicidad del embarazo.

 

 

Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas daban la bienvenida al nuevo año con una fotografía muy original en la que ambos felicitaban el año.