INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Nace Jimena, la hija de Alma Cortés y nieta de Raquel Bollo y Chiquetete

Manuel Cortés también será padre a lo largo de 2020

Este viernes 31 de enero ingresaba Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, en el hospital Virgen de Rocío de Sevilla, para dar a luz a su hija. La pequeña Jimena ha llegado al mundo durante la madrugada, según informa ‘La Razón’. La joven, que acaba de cumplir 20 años, ha estado en todo momento acompañada de su madre y del padre de la recién nacida, Juan José Peña. 

Según publicaba ‘Lecturas’, la noticia no sentó nada bien a Raquel Bollo, pero conforme avanzaba la gestación de la pequeña, ésta se ha ido mostrando entusiasmada por la llegada al mundo de su primera nieta. La felicidad fue completa cuando trascendió que Manuel Cortés también sería padre, un nacimiento que se espera a mediados de 2020.

Según fuentes cercanas, Raquel Bollo no ha dormido en toda la madrugada, y es que ha estado constantemente entrando y saliendo del hospital. Finalmente, los servicios médicos le daban la noticia de que la pequeña Jimena había nacido y que el parto había ido según lo previsto.

Los hijos de Raquel Bollo la emprenden contra ´Sálvame'

Los embarazos no han impedido que los hijos de Raquel sigan su particular cruzada contra ‘Sálvame’. Tanto Alma como Manuel Cortés se han mostrado muy molestos con el programa por haber reventado la exclusiva de sus paternidades. El enfado se hizo más que patente con la visita de Raquel Bollo al plató de Telecinco y tras el enfrentamiento con Gustavo González.

No obstante, la influencer dejó claro que, por el momento, Alma no ha puesto una demanda contra ‘Sálvame’: «Mi hija no ha puesto demandas, pero eso no quiere decir que todas las que ha puesto su pareja no sigan adelante», sentenció.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario