Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, está sufriendo demasiado en los últimos tiempos a causa de un affaire que le ha provocado demasiados quebraderos de cabeza.
La esposa del ganador de Supervivientes 2020 ha tocado fondo y en los últimos días se ha desvelado que habría sufrido un cuadro de ansiedad por todo este asunto.
Está claro que hasta que no pase esta marea mediática que le está afectando su vida diaria, no se podrá recuperar del todo.
Son muchas versiones las que están dando sobre aquella fiesta en la que se produjo el tonteo entre su marido y Alba Carrillo. Especialmente, se ha hablado mucho de lo que pasó tras la fiesta en casa de Marta López.
La mujer de Jorge Pérez recibe un nuevo varapalo tras su ingreso
El caso es que Alicia ha tenido que ver cómo Bea Jarrín, amiga de su marido, ha hablado de todo ello. Ha tenido que defenderse de ciertas informaciones que le acusaban de querer provocar a Carrillo e incluso de ligar con Jorge Pérez en aquella fiesta.
Jarrín, reportera de Cuatro al día, estuvo ayer en Fiesta porque quería aclarar ciertas cosas que se han dicho sobre lo que sucedió en la discoteca El Principito.
Ha negado que afease a Alba cuando la vio tontear con Jorge Pérez ni tampoco ha afirmado que esta le empujase en un momento dado, como se afirmó horas antes en Sálvame.
El caso es que Bea ha asegurado que no quería acudir al programa para defender a Jorge Pérez, solo a dar su versión. Aunque se ha llevado una desagradable sorpresa cuando ha visto que Alba Carrillo entraba en plató cuando el programa no tenía conocimiento de ello.
Jorge Pérez asiste atónito al tenso reencuentro de sus amigas
Lo cierto es que llevaba dos días sin acudir al programa en el que colabora, pero no ha aguantado más. Y ha ingresado en el plató donde se encontraban todos los colaboradores, incluida la invitada de ayer, Bea Jarrín.
Ambas han protagonizado un tenso enfrentamiento que ha dejado sin palabras a Emma García y a todos los colaboradores presentes.
"Vengo a saludar, porque he venido a Mediaset y sabía que tenía que venir a mi programa". Así reaparecía Alba tras estar varios días sin dar señales de vida. Una entrada de buen rollo que no ha durado demasiado nada más que ha cruzado la mirada con Bea Jarrín.
"He venido porque está aquí todo el mundo hablando y la que tiene que hablar soy yo", decía en clara alusión a Jarrín.
"Están aquí todas hablando de Alba Carrillo en vez de estar ganando el Pulitzer. Vienen a contar mi historia, y mejor cubrir la guerra de Ucrania", ha dicho. Mientras, la periodista de Cuatro al día ha sido muy tajante a la hora de contestarle. "No te he faltado el respeto".
Duro enfrentamiento en directo entre Carrillo y Jarrín
"Te vi con la cara hundida en el cuello de Jorge, ¡a cubrir la guerra de Ucrania!", le reprochaba Alba a Bea, en el sofá de Fiesta.
En un momento dado, y viendo que la tensión ya era límite, Alba ha confesado que "igual me he equivocado en venir", mientras cogía sus pertenencias antes de dejar el plató.
Mientras, Bea sí quería dejar algo claro antes de su marcha. "Yo vengo a trabajar, no estoy aprovechándome de nada, lo estoy pasando fatal y no te he faltado al respeto", recalcaba. "¡Con esta señora no quiero hablar nada!", finalizaba Alba ya casi fuera del plató.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp