Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall

La mujer de Jorge Pérez confirma el peor rumor de Cristina Porta

La mujer de Jorge Pérez recibe un nuevo varapalo

No cabe duda de que Jorge Pérez se ha convertido en el hombre del momento tras el escándalo de su affaire con Alba Carrillo. Pero si hay una auténtica víctima de esta situación, esa es la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña. El revuelo mediático está siendo cada vez más grande y el ganador de Supervivientes 2020 ya ha confesado que se le está siendo insoportable la presión mediática que está sufriendo. 

Ahora, nuevas informaciones sobre Jorge Pérez habrán sido el golpe definitivo para Alicia Peña. La aparición de Cristina Porta en el plató de Sálvame desató todas las polémicas posibles. Donde la periodista quedó señalada de haber intentado ligar con el guardia civil. 

Cristina Porta tonteó con Jorge Pérez

Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y ser muy directa. Para ella tampoco está siendo nada fácil vivir esta situación en la que se ha visto envuelta. La modelo tiene claro que ella no es la culpable de nada de lo que está ocurriendo. 

Primer plano de Cristina Porta soriente
La periodista habría tonteado con Jorge Pérez en plató | GTRES

La pasada tarde, Cristina Porta reaparecía en televisión, esta vez en Sálvame, un plató que no está acostumbrada a pisar. La periodista llegaba dispuesta a defender a Jorge Pérez y a hablar en nombre de él. Sin embargo, la colaboradora se encontró con Marta López, quien acusó en reiteradas ocasiones que Porta estaba mintiendo.

Ambos protagonizaron un tenso enfrentamiento donde no faltaron todo tipo de acusaciones entre gritos y tonos malsonantes. Marta mantuvo la versión de que la mujer de Jorge Pérez se había puesto en contacto con ella para dejar en mal lugar a Carrillo: "Alicia, la mujer de Jorge, me pide ayuda para que deje mal a Alba Carrillo, como que iba detrás de él", revelaba López.

Sin embargo, Porta no estaba conforme con estas afirmaciones: "¿Cómo amiga, te parece ético haber mentido?", sentenció la periodista.

La tensión entre ellas traspasaba la pequeña pantalla. Hasta que, finalmente, Marta López afirmaba que había dejado su casa para que Jorge Pérez se encontrara con Alba.

Sin embargo, Marta se reafirmó ante las acusaciones de Cristina y soltó una de las mayores bombas de la tarde: "¡Estoy siendo más honesta que tú, no me tires de la lengua! De la que hablaban que estaba detrás de Jorge en la fiesta eras tú", sentenció.

A esto se le sumó la acusación de Carrillo, quien afirmó que Porta había intentado ligar con Jorge Pérez en los debates de Supervivientes: "No sé quién es Cristina Porta, puede ser la que intentaba ligar con Jorge en los debates", revelaba la modelo.

De esta forma, Porta quedó totalmente descubierta. Sin duda alguna, para la mujer de Jorge Pérez no habrá sido plato de buen gusto tener que escuchar esto.

Marta le dejó la casa a Jorge Pérez y Alba Carrillo

Una de las revelaciones que más ha sorprendido fue cuando Marta López afirmó haber dejado su casa para que ambos pudiesen pasar la noche juntos.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez fue a casa de Marta López para quedar con Alba | España Diario

La colaboradora confesó que volvió a casa junto a Alba y esta llamó a Jorge para que se presentase allí: "Yo les eché una charlita tipo madre, les dije que si eran conscientes de lo que estaban haciendo. De lo que iba a pasar si se sabía. Les dije que no quería saber nada, allí todos éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos", reveló.

Tras esto, Jorge Pérez apareció en casa de Marta a los 15 minutos y la colaboradora decidió irse a dormir y no saber nada más sobre lo ocurrido.